DESPIERTA TODOS TUS SENTIDOS CON LO NUEVO DE TANTRA

Nov 25, 2020 | Blog

Tantra, es el mejor motel de Quito. ¡No hay duda!

Un buen diseño tiene el equilibrio adecuado de los placeres, como las vistas, sonidos y olores que se combinan para crear una emoción inolvidable. Un mal diseño saca a la gente, así como un mal olor en un restaurante.

Faltan poco días para que descubran lo nuevo que estamos preparando para ustedes. Tantra Design es un proyecto único en su género, de lujo, vanguardista, innovador e incomparable. Creado para brindar a nuestra exigente clientela espacios y ambientes espectáculares que motiven a vivir el placer en pareja a otro nivel.

Hoy te contamos un poquito los niveles de placer y cómo puedes sacarle provecho a cada uno de ellos combinado con tus sentidos.  

No olvides: El ambiente es fundamental para que todo esté perfecto y puedas disfrutar del placer a otro nivel. Nuestros protocolos de bioseguridad tienen los más altos estándares de calidad para que te sientas como en casa, somos el mejor motel de Quito.

¡Estamos esperándolos!

#1

Placer-físico:

Es producto de la estimulación de los cinco sentidos. El placer sexual, por ejemplo, tiene un significado táctil y componentes visuales. Es por eso que, el ambiente y diseño de cada una de nuestras habitaciones aportan al despertar de todos tus sentidos y la estimulación de los mismos.

Te dejamos algunos aspectos a considerar, en cuanto a la estimulación de los sentidos.

  • Olfato: Ambienta tu nido de amor con velas aromáticas, prende inciensos, utiliza cremas y aceites de masajes con fragancias, así encenderá su sentido del olfato. No te excedas con tantos olores, recuerda que algunas personas son más sensibles que otras.

 

  • Oído: Es indispensable que la televisión se encuentre apagada ya que esto podría distraerlos y alejarlos de una atmosfera relajada. El lugar es importante por los sonidos que pueden emitirse durante el proceso y no tener límites, ayudará a sentirte más cómodo.

 

  • Gusto: Atrévete a jugar con tu pareja y adivinen los distintos sabores que puedan tener en sus labios o en otras partes del cuerpo, añade sabores 

(Obvio, que no afecten tu salud) como chocolate, miel, etc.

  • Vista: No apaguen a luz, mírense desnudos sin vergüenza y díganse qué es lo que más les gusta el uno del otro. Generará más confianza con tu pareja.

 

  • Tacto: Es importante que te atrevas a descubrir en qué lugares le gusta que lo toques, para eso debes utilizar tus yemas de los dedos, acariciarlo con tus pies, con tus manos, con tu nariz y otras partes más.

Conociendo cada uno de los placeres de los que podemos disfrutar, no te queda otra que conocer la experiencia que te contamos. Y pronto conocerás la sorpresa que tenemos para ti, que definitivamente confirmará que somos el mejor motel de Quito.

¿Listos para conocerlo?

PD: En las habitaciones de Tantra Loft y Tantra Platinum encontrarás pases especiales para Tantra Design. 😉 

Cuéntenle a todo el mundo. ¡Los esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •