fbpx

3 películas eróticas que convertirán tu noche de cine en una noche de pasión

3 películas eróticas que convertirán tu noche de cine en una noche de pasión

El éxito rotundo de “50 Sombras de Grey” destapó el interés del público por el cine erótico. Sin embargo, la propuesta cinematográfica envuelta en erotismo data de hace muchos años atrás y, películas de gran impacto y carga sexual se han desarrollado a lo largo de la historia.

El cine ha sido siempre un referente de la sensualidad, la pasión y el erotismo. Para muchos de nosotros, las películas, fueron la puerta de entrada para conocer nuestra propia sexualidad. Todos recordamos aquellos besos e imágenes subidas de tono que nos hicieron fantasear y desear experimentar ese instante íntimo.

Sin lugar a duda, el cine erótico tiende a incentivar nuestra imaginación, nos invita a explorar nuevos rumbos junto a nuestra pareja y redescubrir nuestros cuerpos para alcanzar mayores niveles de placer.

Existen una diversidad de películas que utilizan el recurso erótico en su discurso, pero seleccionar las adecuadas, para que nuestras noches de cine en pareja se conviertan en verdades noches de pasión puede ser una tarea complicada. Por ese motivo, aquí te presentamos 3 películas, con una carga erótica y romántica, que asegurarán que tú y tu pareja decidan correr a nuestros moteles para recrear las sensuales imágenes que se proyectan en la pantalla.

Foto de portada por:kalhh

Nueve semanas y media – Adrian Lyne (1986)

Esta película protagonizada por Mickey Rourke y Kim Basinger se convirtió en un referente del cine erótico, debido a su mítica escena de striptease al ritmo de Joe Cocker. Esta película cuenta la historia de Elizabeth, una mujer divorciada, inteligente y sofisticada que trabaja en una galería de arte. Un día conoce a John, junto a quién comienza una relación de sexo desenfrenado, marcada por la perversión. Hecho que hace de esta película un exponente del cine erótico masoquista, al punto que ruborizaría a los propios protagonistas de 50 sombras de Grey.

Infidelidad – Adrian Lyne (2002)

Este film del mismo director, relata la historia de Constance (Diane Lane) una mujer de mediana edad que vive junto a su amado esposo (Richard Gere) y su pequeño hijo en los suburbios de Nueva York. Una relación que encaja perfectamente en el sueño americano de la familia ideal. Pero, como todo en la vida, esta historia toma un giro inesperado, cuando por casualidad Constance conoce a un joven extraño, Paul Martel (Olivier Martinez) con quién se desencadena una relación de adulterio cargada de misterio, espontaneidad y riesgo. Esta película te proporcionará grandes herramientas para mejorar tu vida sexual y te permitirá conocer técnicas para generar el mayor placer a una mujer.

Ojos Bien Cerrados – Stanley Kubrick (1999)

Esta obra final del afamado director Stanley Kubrick, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, cuenta la historia de Bill y su esposa, un matrimonio feliz que después de asistir a una fiesta, inicia un vertiginoso camino que pone en peligro a su relación. Este film pone en escena los deseos más profundos, el hedonismo y el placer sin límites. Sin duda, una película que te presentará fantasías sexuales que nunca has imaginado.

Ahora que tus deseos más instintivos se han despertado, invita a tu pareja a disfrutar de uno de estos largometrajes y de un encuentro sexual sin precedentes en Tantra Motel.

 

 

5/5 (6 Reviews)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •