fbpx

3 razones por las cuáles deberías ir a un motel con tu pareja

3 razones por las cuáles deberías ir a un motel con tu pareja

Existe el erróneo tabú de que a los moteles únicamente van los amantes furtivos, nada más alejado de la realidad. Ir a un motel en pareja puede convertirse en una experiencia excitante, sobre todo para aquellas parejas que ya llevan algunos años juntos. El truco está en seleccionar un motel con todas las comodidades y de la más alta calidad, por lo que te recomendamos visitar Tantra Motel.

Si quieres darle un giro emocionante a tu relación y redescubrir tu intimidad, continua leyendo las razones por las cuáles deberías ir a un motel con tu pareja.

1. Privacidad y comodidad asegurada

Foto por: congerdesign

Para aquellas parejas que tienen hijos o comparten su hogar con otras personas, una de las principales limitantes durante el encuentro sexual es la falta de privacidad. En un motel no tendrás que preocuparte porque alguien entre a tu habitación y además puedes hacer cuanto ruido desees, ya que nadie se quejará de este. Recuerda, todos están ahí por la misma razón que tú.

Otro punto favorable del motel es la calidad y limpieza que te ofrecen sus instalaciones. Las medidas sanitarias de nuestros moteles son muy altas, ya que cumplen con las normativas nacionales e internacionales que permiten su funcionamiento. Después de disfrutar con tu pareja no tendrás que preocuparte por arreglar el desorden que han generado y podrán descansar tranquilos de la apasionante noche que han vivido.

2. Variedad de servicios

Foto por: stevepb

Los moteles ofrecen a sus usuarios una diversidad de servicios para que puedas disfrutar de horas y horas de placer sin preocuparte por nada. Las cartas de servicios ofrecen desde deliciosa comida hasta pecaminosos accesorios que podrás utilizar para juguetear sensualmente con tu pareja.

Los deliciosos platillos, en algunos casos afrodisiacos, harán de esta cita un momento todavía mucho más especial. Si estás celebrando tu aniversario de matrimonio o quieres experimentar algo más romántico, puedes revisar nuestras ofertas de ocasiones especiales que te ayudarán a crear el clima perfecto para una noche de pasión, entre copas de vino, flores o pétalos de rosas que decoren tu cama.

3. Decoración exótica y mobiliario sexual a tu disposición

Foto por: StockSnap

El punto esencial al visitar un motel con tu pareja es salir de la rutina, por lo cual nada más excitante que una habitación con una decoración sensual y acogedora. Selecciona la habitación que se ajuste a tus deseos más íntimos y dejar aflorar tu imaginación para disfrutar con tu pareja.

Prueba con un sensual baño en el jacuzzi, realiza un baile erótico en el tubo, explora emocionantes posiciones en el columpio sexual o libera tus emociones al usar la silla tantrica, mobiliario que Tantra Platinum y Tantra Loft tienen a tu disposición para que tu experiencia en pareja sea la más provocativa.

Estas son las razones por la que no debes dudar al invitar a tu pareja a una velada que elevará su intimidad hasta los máximos niveles y generará un clima de exploración sexual.

Foto de portada por: StockSnap

 

 

 

5/5 (1 Review)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 113
  •  
  •  
  •  
  •