fbpx

4 posiciones para asegurar el placer femenino

4 posiciones para asegurar el placer femenino

Disfrutar al máximo tus encuentros sexuales depende tanto de tu pareja como de ti. Si eres mujer revisa estas posturas que te ayudarán a llegar a un placentero orgasmo, y si eres un hombre descubre lo que puedes hacer en la cama para satisfacer a tu pareja al máximo.

Recuerda que lo que es agradable para ti, no necesariamente es agradable para el otro. El cuerpo del hombre y la mujer tiene anatomías diferentes, y sin duda, cada persona tiene gustos diversos. No olvides que para llegar al orgasmo femenino es necesario dedicar tiempo a los juegos preliminares como caricias, besos y estimulación de las zonas erógenas de tu pareja. Cuando sientas que es el momento indicado práctica las posturas que a continuación te presentamos.

1. En cuatro

Foto por: george_ua

Una de las posiciones universalmente conocidas y qué más se practica. En esta postura la mujer se coloca en cuatro mientras su pareja la penetra por detrás. Esta postura permite una penetración profunda y completa, acariciando las paredes vaginales, a la vez que los testículos estimulan el clítoris por medio de pequeños golpes. La libertad que ofrece esta postura, permite que el hombre acaricie a su pareja, tome su cabello o incluso le de unas pequeñas nalgadas.

2. El cortesano

En esta posición, el hombre se arrodilla sobre el suelo y frente a su pareja, ella debe sentarse en el borde de la cama o de preferencia en una silla tantra, con sus piernas abraza al hombre alrededor de su cintura. Esta posición permite una profunda penetración, contacto visual estimulante con tu pareja y la oportunidad de que el hombre bese el cuerpo de la mujer durante el acto.

Si deseas imprimir adrenalina a este encuentro, puedes practicar esta posición de pie o en el columpio sexual, fortaleciendo aún más la sensación de dominación de la mujer sobre el hombre.

3. El tornillo

La mujer debe recostarse al borde de la cama o de la silla tantra y flexionar sus piernas hacia un costado, mientras el hombre arrodillado en el piso la penetra. Las sensaciones se exaltan en esta postura, debido a que el clítoris y los labios vaginales se estimulan con la presión y movimientos que ejerce la mujer con sus piernas, a la vez que el hombre puede acariciar y besar sus senos.

4. La dominadora

Foto por: StockSnap

El hombre debe recostarse boca arriba mientras la mujer se sienta sobre él mirándolo o de espaldas. En esta posición la mujer dirige el ritmo y la profundidad de la penetración, lo que asegura su estimulación y placer. Además, el hombre tiene las manos libres para estimular las zonas más sensibles de su pareja.

Asegurar el placer femenino durante un encuentro sexual requiere de mucho conocimiento y confianza, por lo que te recomendamos explorar tu cuerpo, conocer tus zonas más excitantes y las de tu pareja. Para asegurar un encuentro satisfactorio Tantra Platinum y Tantra Loft te ofrecen habitaciones con todo el mobiliario necesario para satisfacer los deseos más ocultos de tu acompañante.

Foto de portada por: ivanovgood

 

5/5 (1 Review)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 73
  •  
  •  
  •  
  •