5 errores frecuentes al visitar un motel con tu pareja

5 errores frecuentes al visitar un motel con tu pareja

La experiencia de visitar un motel en pareja puede ser muy placentera, para lo cual deberás escoger un lugar adecuado, que haga que tu velada sea tan excitante como nunca has imaginado. Por eso te recomendamos visitar nuestra variedad de habitaciones, que te permitirán descubrir tu lado más salvaje.

Sin embargo, existen errores que comúnmente cometemos el momento de visitar un motel, por lo que te sugerimos leer este artículo y no caer en estas fallas que pueden costarte una noche de pasión.

Foto de portada por: Up-Free

Llegar con el único objetivo de tener relaciones sexuales

Visitar un motel junto a tu pareja con el único objetivo de tener una simple penetración, puede limitar la explosión de emociones que este lugar te ofrece. La idea de esas horas de intimidad es que puedan dar rienda suelta a su imaginación, juguetear y descubrir nuevas posiciones y formas de generar excitación.

En Tantra Motel puedes gozar de deliciosa comida, juguetes sexuales, la silla tantrica, el columpio sexual o el tubo, que sin duda te ofrecerán un momento de placer fuera de la rutina.

Hacer críticas y comentarios

Durante este tiempo íntimo debes abstenerte de hacer comentarios desagradables o críticas sobre el desempeño de tu pareja, su cuerpo o cualquier otro aspecto; de igual forma, olvidate de criticarte a ti mismo. La idea principal es generar seguridad y confianza, reforzando la intimidad.

En este espacio, te recomendamos elogiar las cosas que más te gustan de tu pareja o darle a conocer sus aciertos al momento de tocarte y besarte. La mejor manera de decirlo, será susurrando palabras dulces a su oído, un estimulante que recorrerá todo su cuerpo.

Prescindir de la protección

Foto por: Bru-nO

Recuerda que la protección es muy importante durante tu encuentro sexual, para no tener sorpresas inesperadas, como un embarazo no deseado o alguna enfermedad de trasmisión sexual. En caso de que hayas olvidado comprarla antes de llegar a Tantra Motel, no te preocupes, aquí te ofrecemos una variedad de modelos y sabores disponibles en el mercado.

Utilizar el sexo como medio de chantaje

El sexo no es un premio, el hecho de que decidan visitar en pareja un motel no asegura que deban tener relaciones sexuales. Aunque el lugar en sí estimulará su excitación, el hecho de que el encuentro se lleve a cabo depende totalmente de la sincronía con la pareja. Tómense tu tiempo, escuchen sus deseos y busquen estimularse verbal y físicamente.

Recuerda que es necesario lograr una compenetración física pero es aún más importante una sintonía emocional.

Ingerir excesivo alcohol

Foto por: francconde

Todos conocemos el poder del alcohol para relajarse y desinhibirse, pero ingerirlo en exceso puede causar muchos problemas. Entre los más peligrosos está olvidar la protección, que como te indicamos en el punto anterior puede acarrear sorpresas indeseables. Pero, además, puede afectar tu desempeño sexual. La ciencia ha demostrado que el alcohol inhibe zonas específicas de nuestro sistema nervioso central. Esto se traduce en dificultades para lograr y mantener un erección, que cueste mucho trabajo llegar al orgasmo tanto en hombres como en mujeres y disminución de la lubricación vaginal.

No es cuestión de alarmarse, beber unas copas puede ayudar a que se sientan mucho más confiados y seguros en la cama, el problema empieza el momento en que se bebe en exceso, hasta el punto de quedarse dormidos sin disfrutar de esta experiencia.

5/5 (6 Reviews)
Compártelo
  • 20
  •  
  •  
  •