fbpx

5 posiciones para el mejor sexo oral

5 posiciones para el mejor sexo oral

El sexo oral es una práctica muy placentera, divertida y sensual, que puede elevar al encuentro sexual a otro nivel. Si aún no lo has hecho con tu pareja, siempre es un buen momento para comenzar.

El sexo oral no se trata solamente de dar sino también de recibir. Comunícate con tu pareja, expresa tu deseos de realizar esta práctica y exploren juntos la excitación que puede provocar el brindarse placer de esta manera.

A continuación, te revelaremos 5 posiciones, aunque existen un sinnúmero más, para que puedas experimentar con tu pareja el mejor sexo oral.

1. El dominado

En esta posición, el hombre debe estar totalmente acostado sobre la cama mientras que la mujer se sienta sobre su cabeza a la altura de su boca. Mientras el hombre practica sexo oral a su pareja, la mujer puede balancearse utilizando sus caderas. Esta posición facilita el orgasmo femenino, de hecho, si se la practica adecuadamente, la mujer puede alcanzar varios de ellos.

2. El explorador

La mujer debe acostarse boca abajo y elevar su cadera sin levantar su pecho de la cama, ya que esto permitirá facilitar el acceso del hombre a la vagina. Para mayor comodidad de la mujer, se recomienda colocar una almohada o cojín debajo de su estómago. La mujer también puede colocarse a la orilla de la cama y el hombre puede puede arrodillarse en el suelo. Esta posición es perfecta para que la mujer logre altísimos niveles de placer.

3. La tumbada

En esta posición, el hombre está sentado horizontalmente y apoyado sobre almohadas, mientras la mujer se tumba sobre el vientre de él y con su cara sobre los testículos. Esta postura resulta muy cómoda para los dos. El hombre la disfrutará ampliamente ya que él será quien recibe placer oral; y, la mujer no se sentirá incómoda ya que se encontrará relajadamente tumbada sobre su pareja.

4. La jefa

En este caso, el hombre se acuesta y la mujer se reclina encima de él. La cabeza de la mujer debe encontrarse a la altura de la zona genital masculina. Ella puede apoyarse sobre los muslos del hombre, de modo que con sus manos puede introducir el pene en su boca. Se recomienda que el hombre coloque una almohada o un cojín debajo de su cadera para que pueda facilitar la elevación de la misma, hecho que ayudará a la mujer.

5. La clásica

Esta postura es una de las convencionales al momento de brindar sexo oral. El hombre debe sentarse, en el filo de la cama o en una silla, con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás y con la pelvis hacia afuera. La mujer se coloca de rodillas a la altura del pene. Esta posición es cómoda para la pareja ya que la mujer se puede sostener sobre las piernas del hombre. Se recomienda que el hombre acaricie la cabeza, espalda y senos de la mujer durante este proceso. Además, el hombre puede colocar sus manos sobre la nuca de la mujer para lograr un mayor nivel de excitación.

Foto por: klimkin

Estamos seguros que la realización de estas posiciones llevarán a la pareja a vivir una experiencia totalmente nueva. Mientras te encuentres recibiendo sexo oral, exprésate y hazle saber a tu pareja lo mucho que estás disfrutando y que está realizando un gran trabajo. Esto alentará a tu pareja a continuar y a excitarse. Mientras que quien esté dando sexo oral puede manifestarse a través de ruidos, gemidos o signos para hacerle saber al otro que lo está pasando bien ¡no es necesario mantenerse en completo silencio!

Moteles Tantra te invita a que disfrutes con tu pareja en nuestras cómodas instalaciones y te atrevas a darle un giro a tus encuentros sexuales.

Foto de portada por: TastyCinnamonn

5/5 (2 Reviews)

 También te podrían interesar

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •