YOGA: 5 POSTURAS PARA MEJORAR TU DESEMPEÑO.

Nov 13, 2019 | Blog

Yoga, quién no ha escuchado hablar sobre él pero sabían qué es el arma perfecta para combatir ciertos factores que impiden que des todo tu potencial en la cama.

Estrés, ansiedad, falta de autoestima y estado físico influyen en tu libido, hacen que disminuya completamente afectando la concentración y desempeño en el sexo.

El yoga te llena de energía, hace que te conectes con tus emociones; en la parte física permite fortalecer tu suelo pélvico, por lo tanto, mejora tu vida sexual.

Además te dejamos un dato súper interesante de un estudio que reveló lo siguiente: el yoga te permite tener una mejor función sexual en las seis etapas: deseo, excitación, lubricación, orgasmo, satisfacción y dolor. Esta práctica no te ayuda solo en una de las etapas sino, en las 6.

 Es por eso que…

Hoy te traemos 5 posturas de yoga que te ayudarán a liberar tu mente y potenciar tu cuerpo para que sorprendas a tu pareja la próxima vez que este juntos.  

1. Cat-Cow

 

Empieza la práctica de yoga con algo suave y que permita a tus músculos aflojarse. Además la energía fluirá con mayor facilidad. Esta postura te permitirá fortalecer el suelo pélvico lo que definitivamente te va ayudar a conseguir orgasmos más fuertes y más intensos.

2. Downward Dog

 

Subamos un poquito el nivel, pero recuerdan son posturas fáciles para que puedas practicarlas.

Esta postura permite que aumente el flujo de oxígeno en tu cuerpo y alivia el estrés porque estás estirando todos tus músculos, además encontrarás una energía fresca y vibrante que te ayudarán a enfocarte más en ese momento tan especial con tu pareja.

 

3. Balasana

 

Y hablando de relajación, hay muchas mujeres tienen tantas cosas en la cabeza que no logran conectar con su cuerpo. Cuando sientas que es la mente lo que abruma tu cuerpo, intenta esta postura que te ayuda a enfocarte en convertir el momento en algo inolvidable.

 

4. Águila

 

La postura del águila es un acto de equilibrio que requiere más concentración. Esta concentración te deja estar más presente y consciente durante el sexo, algo que muchos de nosotros dejamos pasar, estamos más preocupados por si la almohada está bien, si se nos ve bien o simplemente estamos preocupados por las cosas que tenemos pendientes para el día siguiente.

5. La Paloma 

¿Sabías qué las mujeres acumulamos la tensión en las caderas?

Relajar esta tensión para tener un mejor desempeño en la cama, es lo primero que debemos tomar en cuenta porque a su vez y con la ayuda de esta postura también relajas tu mente. Además restaura la flexibilidad.

Te sugerimos mantenerla durante 10 respiraciones largas y profundas.

Si pones en práctica estas posturas pronto verás una mejoría en tu potencial y también es una buena opción para empezar con un nuevo hobbie que aporte en muchos aspectos en tu vida y

¿Sabes qué es lo mejor?

que en Tantra tienes el lugar perfecto para practicarlo.

No sé, piénsalo.

¿Se apuntan?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MITOS Y REALIDADES DEL SEXO

Mitos y mitos… hemos crecido creyendo en todo esto, te dejamos pequeños detalles que te dejarán con la boca abierta. ¿Estás preparado para conocerlos?

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •