5 tips para sentir más placer

5 tips para sentir más placer

Liberarse de prejuicios, dar rienda suelta a la imaginación y realizar actividades novedosas durante el sexo pueden ser la receta perfecta para combatir el peligro que corremos cuando el sexo se vuelve monótono y rutinario.

Puedes poner en práctica alguna de los siguientes tips, o que mejor, todos ellos para que logres sentir más placer al momento de tener sexo.

Usa juguetes sexuales

Usar juguetes sexuales puede llevar a aumentar ampliamente los niveles de placer de la pareja. Existen un sinnúmero de juguetes sexuales, cada uno con distintas características, funcionalidades y tamaños. Los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Te animamos a que consigues uno o más de ellos y los pruebes en nuestros moteles ¡Estamos seguros de que tendrás una noche de enorme placer!

Prueba en lugares distintos

Sal del cuarto y de la tradicional cama y hazlo en lugares distintos de tu propio hogar. Esto puede llevarles, a ti y a tu pareja, a vivir experiencias muy excitantes y salir de la cotidianidad. Muchas parejas también encuentran atractivo mantener encuentros sexuales en lugares más frecuentados, lo cual puede llevarles a vivir experiencias estimulantes debido al alto nivel de adrenalina en que se sumergen. Otra opción segura, privada y muy excitante al momento de tener un encuentro sexual es ir a nuestros moteles con tu pareja. Juntos podrán desinhibirse, sentir más placer y vivir una serie de sensaciones nuevas ¡Estamos seguros de que la experiencia le dará un nuevo giro a tu relación!

Foto por: Stas_F

Bríndale un masaje

Sorprende a tu pareja con un masaje erótico. Busca el sitio perfecto, asegúrate de que la iluminación sea la adecuada, para este efecto puedes usar velas. Además, puedes utilizar esencias aromáticas, lo cual hará relajar a tu pareja aún más. En Moteles Tantra puedes disfrutar de una habitación decorada con pétalos de rosas y velas (dispuesta para ocasiones especiales), asimismo, puedes gozar de una iluminación perfecta, con el afán de que encuentres el ambiente perfecto para brindarle a tu pareja un delicioso masaje.

Acaricia las partes del cuerpo de tu pareja, descubre cuáles son sus zonas erógenas y en conjunto, dejen volar su imaginación ¡Estamos seguros de que esto llevará el sexo a otro nive! No olvides pedirle que a tu pareja que te devuelva el favor y te consienta con un masaje también.

Usa muebles sexuales

La silla o sillón tántrico, el columpio tantra o del amor y el tubo (barra de pole dance), son mobiliarios enfocados en aumentar los niveles de placer de la pareja. El espacio y el mobiliario del que te encuentres rodeado es decisivo en la pasión. Los secretos que guardan estos muebles y sus posibilidades son infinitas. Estos muebles fueron creados para disfrutar la pasión, experimentar nuevas posiciones y conseguir sexo excitante, cómodo y divertido. ¡Reinventa tus encuentros sexuales y vive momentos de placer incomparables!

Si aún no lo has hecho, te invitamos a probar estos muebles sexuales y a disfrutar de encuentros apasionados en nuestros moteles.

Disfruta una deliciosa comida

¿A quién no le gusta disfrutar de una deliciosa cena en un ambiente de confort e intimidad? Comer en compañía de tu pareja después de haber disfrutado de un encuentro sexual, te llevará a completar la experiencia íntima e intensa al estar juntos. Nuestro restaurante pone a tu disposición una serie de deliciosos platos que podrás disfrutar en compañía de tu pareja. Estamos seguros de que disfrutar de una deliciosa cena en un ambiente cómodo e íntimo puede convertirse en una experiencia que los dos querrán volver a repetir.

Foto de portada por: hayabuzo

5/5 (1 Review)
Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •