5 ventajas de “moteliar”

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las ventajas de visitar uno, aquí te ofrecemos una guía detallada de 5 motivos para que tu próxima visita cumpla tus expectativas y te deje con deseos de regresar.

Foto de portada por: Free-Photos

Salir de la monotonía

Foto por: StockSnap

Visitar un motel en pareja puede ser una experiencia sumamente excitante y una apuesta segura para salir de la rutina que en muchos casos limita las expresiones de pasión. El mito de que un motel está destinado solo a amantes furtivos no puede estar más alejado de la realidad, ya que muchas parejas formales recurren a esta experiencia con el fin de despertar su deseo y descubrir nuevas formas de vivir su sexualidad.

Uno de los requisitos indispensables para que su visita los deje con una agradable sensación, es elegir un motel de alta calidad y confortable, por lo que te recomendamos cualquiera de nuestras habitaciones, decoradas con los más finos detalles, que crean la atmósfera perfecta para una romántica escapada.

Privacidad y comodidad

Foto por: notnixon

La privacidad y comodidad son dos de nuestras principales características, nuestros moteles cuentan con los más altos estándares de privacidad y con encantadores detalles desde sus delicadas sábanas hasta las tenues luces que producen un ambiente sumamente agradable. Lo que te permitirá disfrutar íntimamente de tu pareja y dar rienda suelta a su imaginación, sin preocuparse por inesperadas interrupciones. En ellas podrás hacer todo el ruido que desees y relajarte, mientras te deleitas de una noche de pasión como de película.

Decoración exótica y estimulantes

Habitación Espejos

Gozar de una habitación sensualmente decorada es uno de los principales motivos para visitar un motel. Las habitaciones temáticas que te ofrecemos, te permitirán sumergirte en un mundo excitante de delicadas texturas, luminaria acorde a la ocasión, jacuzzis y duchas que te permitirán disfrutar de mirar a tu pareja mientras toma un relajante baño y espejos que reflejarán la belleza de su encuentro.

Mobiliario y juguetes que despertarán la pasión

Habitación Tantra

Nuestro principal compromiso es que disfrutes del placer… a otro nivel, para lo cual ofrecemos un atrevido mobiliario que te permitirá experimentar durante tus encuentros sexuales. Todas nuestras habitaciones tienen a disposición la afamada silla tántrica o el columpio sexual, que te invitan a probar nuevas formas de satisfacerse en pareja. Además, puedes optar por una de nuestras habitaciones con tubo, en el que podrás disfrutar de un sensual baile para encender la pasión.

Como complemento a nuestro mobiliario, también ofrecemos juguetes sexuales que puedes adquirir al ingresar a tu habitación favorita y que elevará aún más el erotismo de tu encuentro.

Limpieza garantizada

Foto por: congerdesign

Sin lugar a dudas, una de las mayores preocupaciones después de vivir una apasionada sesión sexual es tener que limpiar la habitación, por eso visitar un motel es la mejor estrategia para disfrutar sin tener responsabilidades posteriores. Nuestra política como empresa asegura habitaciones cuidadosamente sanitizadas y esterilizadas cada vez que son utilizadas por nuestros clientes.

Estos son tan solo 5 ventajas de “moteliar” ¿Te atreves a conocer muchas más? Visita nuestros moteles.

 

 

5/5 (3 Reviews)
Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •