6 posiciones para disfrutar el columpio sexual

6 posiciones para disfrutar el columpio sexual

De acuerdo con varios estudios, la monotonía sexual es la principal amenaza en las relaciones de pareja, incluso más que la baja frecuencia de encuentros sexuales. Por este motivo, tener una vida amorosa satisfactoria, depende también de la imaginación y entrega que se tenga durante las sesiones sexuales.

Para aprovechar al máximo tus encuentros sexuales, te motivamos a disfrutar de una manera divertida y diferente de explorar el mundo del sexo junto a tu pareja, utilizando uno de los juguetes sexuales más antiguos, el columpio sexual, también conocido como columpio Sutra o del amor. En Tantra Platinum y Tantra Loft contamos con habitaciones que te ofrecen este servicio, te invitamos a revisar las suites del mejor motel de Quito.

El columpio sexual es un invento milenario de la antigua Grecia, consta de un conjunto de arneses y correas diseñadas para tu confort y que te permite abordar una diversidad de nuevas posiciones que te ayudarán a salir de la rutina. A continuación, te detallamos diferentes posturas, que te permitirán disfrutar de este juguete sexual y alcanzar nuevos niveles de satisfacción.

Cunnilingus en lo alto

Para esta postura súbete al columpio con la espalda ligeramente hacia atrás, sujetándote con las manos en las correas. Tu pareja deberá arrodillarse en el suelo y ofrecerte sexo oral. Pueden turnar la experiencia para lograr mayores niveles de satisfacción

Columpio en el aire

Esta postura del Kamasutra te resultará mucho más sencilla al usar el columpio sexual. Para lograrla, la mujer deberá colgar boca abajo del columpio, asegurando que su cintura y pecho estén bien sujetos y cómodos; el hombre se posicionará por detrás y elevará las piernas de la mujer hacia su zona pélvica. Esta postura asegura la penetración profunda y mayor satisfacción para la mujer.

Cara a cara

Esta es una de las posturas más románticas, para la cual el hombre deberá sentarse cómodamente en el columpio, sobre él y frente a frente la mujer se posicionará con las piernas abiertas, fusionándose en un abrazo completo. Esta postura facilitará una penetración placentera, continua y tierna.

Foto por: StockSnap

Horizontal en el aire

Si deseas probar una postura del 69 mucho más aventurera, con el columpio sexual lograrás mayor placer al ofrecerse mutuamente satisfacción oral. Para esta postura uno deberá ponerse en posición horizontal y boca arriba, mientras quien se encuentre de pie se inclinará sobre su pareja, sujetándose uno al otro con los brazos por la espalda.

El misionero vertical

Todos admiramos la sensualidad de practicar diversas posturas de pie, lo que sin duda requiere de mucha fuerza para sostener en el aire a tu pareja. Con el columpio sexual estas prácticas serán más sencillas. Para el misionero vertical la mujer deberá sentarse cómodamente en el columpio, frente a frente y de pie, el hombre la sostendrá por las caderas mientras la penetra.

El aterrizaje

El columpio sexual puede variar fácilmente su altura del suelo según tus necesidades. Para esta postura, el hombre se recostará en el piso boca arriba, mientras la mujer sentada en el columpio descenderá hasta la penetración.

Al practicar estas posturas que te explicamos, no dudamos que el columpio sexual se convertirá en uno de tus favoritos. Deja que tu imaginación vuele para alcanzar niveles de placer sin límite y disfruta de esta experiencia en Tantra Motel.

Foto de portada por: StockSnap

5/5 (1 Review)
Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •