AMOR EN TIEMPO DE CUARENTENA: POSICIONES SEGÚN TU SIGNO

Mar 25, 2020 | Blog

Amor en tiempo de cuarentena, tenemos tanto tiempo y muchos están dedicados a reforzar la parte sentimental e íntima. Una de las primeras cosas para reforzarla es intentar cosas nuevas y que puedas lograrlas.

Lo importante de todo esto es en realidad reforzar los lazos de todas las relaciones a pesar de la distancia o estar todo el tiempo juntos.

Hay mucho tiempo y podemos invertirlos en ponerle chispa a la relación experimentar las posturas que nos sugiere nuestros signos del zodiaco, una buena opción para el amor en tiempo de cuarentena:

ARIES

Aries siempre es iniciativa y dominación. Sabes perfectamente lo que te gusta y amas tener el control absoluto de todo tipo relaciones amorosas y sexuales. Te recomendamos la posición de la amazona necesitaras mucha paciencia y práctica. Si necesitas descansar o te frustraste puedes probar con la vaquerita. No olvides el objetivo de todo esto divertirte y hacer algo diferente.

TAURO

El amor reina en tu signo, así que necesitas contacto, sentir, tocar a la otra persona. Tú haces el amor, y no solo tienes sexo por tenerlo. Lo mejor para ti es una postura más romántica en la que sientas un grado de unión superior, te recomendamos el misionero o flor de loto, en ambas tendrás ese contacto visual y roce de piel que tanto te gusta.

GÉMINIS

Te gusta el sexo inteligente tanto como tu. Al igual que tauro necesitas tener ese contacto cara a cara con la personas que está contigo. Puedes intentar posiciones que te ayuden a tener este contacto intimo con tu pareja, la vaquerita, flor de loto, o pueden intentar en la ducha tipo película. ¡Disfruten!

CÁNCER

Tu signo conlleva ser muy casera y con tendencia a la monotonía. ¡Incluso en el sexo! Es más, se puede llegar a convertir en A, B, C. ¿Tu postura favorita? La sabemos: el misionero. Trata de salir de esa monotónia y no permitas que eso te rija por siempre, sorprende a tu pareja y haz algo nuevo.

LEO

Una de tus virtudes es que a leo le encanta ser juguetón e innovar en cada encuentro, entonces pon en práctica eso que te caracteriza. Aplica mucho esto en los preliminares para que sea mucho más interesante tu encuentro. ¿Qué te parece preliminares con un 69 o solo tocarse con la ropa puesta?

VIRGO

El servicio es tu don entonces siempre vas a querer ser consentido en la cama. Practica esa posición en la que, en caso, de las mujeres te sientes deseada y en el caso de los hombres sienten el control: En cuatro o en perrito siempre va a ser la perfecta para ustedes.

LIBRA

Libra, siempre romántico. Te encanta vivir tus encuentros como en las películas, siempre tratas de imaginar que estas en una de ellas, así que la previa es uno de los mejores para ti, pueden empezar con caricias, besos apasionados y siempre con un ambiente adecuado.

ESCORPIO

Escorpio, jamás está con rodeos. Siempre al grano, así que no te dejes apagar por nada del mundo, te encanta el dar y recibir. Te recomendamos hacer el 69 en el que tu te sientes cómodo y puedes dar todo de ti.

¿Qué signo son? 

 

¿Cuáles son sus posturas favoritas?

SAGITARIO

La monotonía es tu peor miedo, y te esmeras por no caer en ella. Y tratas de practicar casi todas las posturas del kamasutra. No dejes de hacerlo, así que no te dejamos una postura en específico sino más bien tu escoge cual se te viene mejor de todas las que has practicado.

CAPRICORNIO

Capricornio es super intenso en todo lo que hace incluyendo, el sexo. Aunque también el drama es lo tuyo y lo expresas a través de posturas muy sensuales. Tu postura favorita definitivamente va a ser la cucharita.

ACUARIO

Acuarios siempre creativo y en la cama aún más. Te encanta lo físico y cero gestos afectivos. Lo que más vas a buscar en las relaciones y la postura que más te gustan son las que tengas poco contacto pero te generen gran placer, como en el columpio del Tantra o puedes jugar atando las manos de tu pareja y solo sienta lo que haces con ella.

PISCIS

Sensible piscis no solo es un acto práctico, es algo espiritual en el que te llenas el alma y te fundes en el alma del otro, tienes esa necesidad de sentir a la otra persona en toda su esencia. Te recomendamos hacer poses en las que tengan mucho contacto el uno con el otro, como el misionero, sobre la mesa.

 

2 Comentarios

  1. David Tapia

    Buenas noches, quisiera saber si están atendiendo durante la mañana antes de que inicie el toque de queda.

    Responder
    • REDACCION

      Hola David, estamos acogiéndonos a las normas gubernamentales. Estaremos avisandoles las fecha de re apertura.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONSEJOS ÚTILES PARA PAREJAS!

Consejo útiles para pareja, respondimos lo que nos preguntaste a través de nuestras redes sociales… ¿Listos para saber que nos dijo un psicólogo?
Los esperamos.

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •