fbpx

Año nuevo, poses nuevas

Año nuevo, poses nuevas

Refresca el modo en que mantienes relaciones sexuales con tu pareja y consigue mayor placer al reinventarte en la cama. En este año que está por venir, queremos motivarte a que vivas nuevas experiencias de romance, conexión e intimidad en compañía de tu pareja en nuestros moteles. Algunas de estas 5 posturas, que te presentamos a continuación, son acrobáticas y requerirán de flexibilidad y resistencia ¡anímate y pruébalas!

Foto de portada por: Instragram @sexologiayparejas

Tumbados

Esta pose consiste en que el hombre se acueste completamente y la mujer se tumbe, también de espaldas, sobre él. La mujer deberá apoyarse en sus codos con las piernas dobladas y deberá colocar sus pies sobre las rodillas de él. El hombre puede penetrar a la mujer con con movimientos suaves y la debe sujetar por la cintura. Además, el hombre podrá acariciar los senos de la mujer. Para darle un giro sorpresivo a esta pose, la mujer podrá darse la vuelta y embestir al hombre de frente.

La cascada

En esta posición la mujer debe acostarse en la cama y apoyarse sobre su cabeza y hombros. El hombre se debe colocar entre las rodillas de la mujer y debe levantar su cadera con las manos hasta la altura de su pelvis, mientras la penetra con suaves movimientos. Esta posición conduce a un orgasmo rápido, pero no se puede mantener mucho tiempo ya que el hombre debe levantar el cuerpo de la mujer. Se recomienda que esta sea una postura introductoria para a continuación pasar a otra de mayor comodidad para el hombre.

La aferrada

En esta pose el hombre se debe acostar de lado y la mujer se acuesta junto a él pero en posición contraria, es decir, con su cabeza en dirección contraria a la cabeza del hombre. La mujer entrelaza las piernas a la pelvis del hombre mientras se abraza a su pierna. En esta posición, el hombre puede frotar los senos de la mujer contra los muslos de él. Durante la penetración, el hombre puede acariciar las nalgas de su pareja e introducir los dedos en su ano. Esta pose lleva a conseguir altísimos niveles de placer.

La bailarina de ballet

La mujer y el hombre se ponen de pie uno frente al otro. La mujer gira su pie izquierdo ligeramente hacia el lado, mientras el derecho apunta hacia adelante. El hombre toma una postura estable con las piernas un poco abiertas y flexionadas. Ella se abraza a la nuca del hombre, mientras él pone los brazos alrededor de la cintura de su pareja. La mujer sube su pierna derecha hasta colocar el pie en el hombro izquierdo del hombre, la rodilla derecha de ella debe permanecer ligeramente flexionada. Mientras el hombre la penetra lentamente, la mujer le facilita el camino deslizando la pantorrilla sobre su hombro izquierdo lo máximo posible.

La reina

En esta pose la mujer debe encontrarse en el filo de la cama o sobre una silla, el hombre se coloca de pie tras ella, de forma que su pecho toque su espalda. La mujer eleva su rodillas dobladas sobre la silla o mesa y se apoya en el cuerpo del hombre, mientras éste la penetra por detrás. La mujer debe sostenerse sobre los brazos del hombre, para elevar su cadera mientras el hombre deberá sostener la cadera de la mujer, misma que se encontrará en el aire. La pareja podrá susurrarse cosas al oído durante esta pose, que si bien necesita de resistencia física, seguro les encantará.

Foto por: Instagram @sexologiayparejas

No olvides que puedes incorporar en tus encuentros la presencia de juguetes sexuales ¡atrévete a probarlos!

Ven a nuestros moteles en el 2019 y disfruta de nuestro fantástico mobiliario y servicios que están pensados para hacerte vivir experiencias inolvidables. Practica estas fantásticas poses con tu pareja y reaviva el amor y el deseo en el año por venir.

 

4.3/5 (3 Reviews)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 56
  •  
  •  
  •  
  •