fbpx

Balancéate hacia el placer en el columpio sexual

Balancéate hacia el placer en el columpio sexual

En la actualidad, diversos especialistas concuerdan en que la monotonía y la rutina son las principales amenazas para una vida sana en pareja, no sólo durante la convivencia diaria sino también durante nuestros encuentros sexuales.

Despertar la pasión en pareja y sumergirte en un erótico camino de descubrimiento, requiere de un interés legitimo por tu placer y el de tu compañero. En esta ocasión te presentamos los beneficios de incluir el columpio sexual o columpio del amor, como una herramienta de satisfacción y compenetración amorosa.

El columpio sexual es un mobiliario que puedes tener en tu hogar, pero su mayor disfrute se logra al combinarlo con un ambiente sensual y elegante, por lo que te recomendamos visitar Tantra Motel, en el que te embriagaras de la pasión a otro nivel.

1. Ergonomía y placer

Agua

Todos hemos mirado con admiración las famosas poses del Kamasutra, llenas de elegancia y flexibilidad, lo que hace que parezcan, en algunos casos, muy complicadas de practicar. El columpio sexual nos permite alcanzar estas posiciones de forma fácil, cómoda y segura. El diseño de este mobiliario mantiene sujeto el cuerpo del hombre o mujer disminuyendo la presión sobre la espalda, cuello o cadera y eliminando posibles lesiones.

Por tal motivo, será mucho más fácil practicar diversas poses, como las que te presentamos en un blog posterior 6 posiciones para disfrutar el columpio sexual. El universo de descubrimiento es infinito, no olvides de informarte antes del adecuado uso de este mobiliario, presente en las cartillas informativas que Tantra Motel te ofrece en sus instalaciones.

2. Aumentar el placer y los orgasmos

White

El ángulo y fuerza de penetración que permite el uso de mobiliario sexual facilita el alcanzar el orgasmo tanto para mujeres como hombres. Además, viabiliza la experimentación y la confianza entre la pareja, con un contacto visual y corporal que aumenta la adrenalina y excitación.

El contacto físico que permite el uso del columpio del amor genera mayor interrelación en la pareja, puedes jugar con sabores, sonidos o caricias que harán de tu encuentro un momento de placer sin fin.

3. Ampliar tus recursos sexuales

Ying Yang

El contar con mobiliario sexual permite transitar entre diversas poses y tipos de estimulación. El columpio sexual no es un recurso únicamente para el momento de la penetración sexual, funciona perfectamente para las caricias previas y para un contacto mucho más íntimo entre la pareja, al sumirla en un abrazo erótico en el que todo su cuerpo se ve involucrado.

4. Mejorar la salud física

Fuego

La adrenalina sumada a la oxitocina u hormona del placer, que se liberan durante el uso del columpio sexual, impactan positivamente en nuestro estado de ánimo y en el flujo sanguíneo, eliminando toxinas y fortaleciendo nuestro corazón.

Además, los movimientos rítmicos que se realizan durante su uso, nos permiten estar más activos y mejorar nuestra musculatura y flexibilidad, sin el riesgo de padecer ningún tipo de lesión muscular.

Estos son solo 4 beneficios del uso del columpio sexual, no te pierdas la oportunidad de descubrir muchos más junto a tu pareja. Disfruta de salir de la monotonía y atrévete a elevar tu relación a un nuevo nivel.

 

3.5/5 (2 Reviews)

 También te podrían interesar

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •