¡2020, LISTA DE COSAS POR HACER!

Ene 2, 2020 | Blog

De parte de todos los que hacemos Tantra, les deseamos un excelente 2020.

El ser humano siempre planea, analiza y de proyecta, algunos hacen una lista para enfocarse en ciertas cosas y hacer todo lo posible por cumplirla pero

¿Cuántos hacemos una lista de metas sexuales?

En esta ocasión te dejamos algunas ideas para empezar con esta lista.

La idea de realizar esta lista es ponerte como meta algunos puntos que te dejarán más claro el panorama y también proyectarte en el tema sexual este año, así que toma papel y lápiz. 

1. Visita un motel

Si eres de esas personas que aún no tienes la experiencia de ir a un motel por varias razones, ya sea porque piensas que no es un lugar limpio o simplemente tu pareja no quiere hacerlo.

Es momento de tomar la iniciativa y visitarnos, te vas a sorprender el nivel de calidad que tenemos; siempre querrás volver. Además de ser algo nuevo para tu relación, puedes descubrir nuevos gustos, sensaciones y experiencias. 

2. Prueba alimentos afrodisíacos

Un tour gastronómico con tu pareja es una buena idea para cada mes ir descubriendo cuál es el que los prende más.

A continuación te dejamos una lista de 12 opciones:

Puedes combinarlos o probarlos cada uno para medir la intensidad. ¿Listos para empezar el tour? ¡Que se diviertan!

Cinco puntos que te ayudarán a armar tu lista de metas para este año.

Además imagínate que: empezamos el año regalones con tus consumos a partir de $30, reclama tu cupón para el sorteo de $500 en efectivo. Así que ya sabes, donde poner en práctica y cumplir todas tus metas.

¿Queremos leer sus metas, déjenlo en los comentarios?

3. Nuevo ropero

Algunos cuando ya tienes una relación larga y estable, se olvidan de mantener la llama encendida, de tentar a su pareja y consentirla.

De vez en cuando en salidas románticas prueba con conjuntos sexys y no solo nos referimos a las mujeres, sino a hombres también. Ahora en diferentes sex shops podrás encontrar una gran variedad para ambos y hay opciones para cumplir algunas fantasías.

4. Visita una sex shop

Estos lugares son muy interesantes, además de encontrar algunos juguetes muuuy seductores que despertarán tu imaginación y puedes encontrar algo para el punto 3.

5. Experimenta sensaciones

Una sesión en la que las sensaciones sean las protagonistas, venda los ojos de tu pareja, utiliza plumas, acaricia algunas partes y deja que la magia suceda. Puedes también utilizar aceites, crema batida o chocolate.

Además utiliza aromas que enciendan un poco más el ambiente.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. TANTRA • TOP 5: PELÍCULAS PARA VER EN PAREJA - […] Te da algunas ideas antes de empezar a calentarte un poco y aprovechar la tarde. […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •