¿Cómo celebrar el día de San Valentín con tu pareja?

¿Cómo celebrar el día de San Valentín con tu pareja?

El día de San Valentín merece ser celebrado por lo alto ya que es una ocasión sumamente especial para que las parejas expresen su amor y fortalezcan el vínculo que les une. Una manera distinta, romántica y pasional de hacerlo es en nuestros moteles.

Tantra Motel te ofrece todas las comodidades para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable este 14 de febrero. En nuestros moteles podrás disfrutar de fantásticas habitaciones, mobiliario sexual, juguetes sexuales y restaurante. Además, de una serie de servicios que harán de San Valentín una fecha memorable que renovará los lazos de amor entre la pareja.

Foto de portada por: jill111

Habitaciones finamente decoradas y equipadas

Tantra Motel te ofrece habitaciones que cuentan con una decoración pensada para exaltar tus sensaciones. Además, los altos estándares de limpieza que mantenemos, nos diferencian y caracterizan.

Festejar San Valentín en nuestros moteles proporcionará un giro romántico que a tu relación te dejará altamente sorprendido. La armonía que ofrecen las instalaciones, la luz y la música ambiental generan la atmósfera perfecta para tener una cita ideal.

Dependiendo de su temática, nuestras habitaciones cuentan con: bar, TV, turco, nevera, cortinas eléctricas y chimenea electrica. Además, podrás gozar de un baño con duchas dobles y, en la cama, dispondrás de unas sábanas de altísima calidad, que estimulan la pasión y relajación al contacto con tu piel.

 

Espejos

Mobiliario sexual que incrementa tu pasión

San Valentín es una fecha ideal para reavivar el amor con tu pareja y qué mejor manera de hacerlo que haciendo uso del mobiliario sexual con el que contamos. En nuestros moteles podrás gozar de mobiliario sexual, como: columpio sexual, silla tantra, jacuzzi y tubo.

Tomar un baño juntos en un jacuzzi; realizar bailes sensuales en el el tubo; o, probar nuevas posiciones en la silla tantra o columpio sexual, pueden ser experiencias románticas, sensuales y muy estimulantes.

No olvides el romanticismo y el erotismo no son conceptos contrarios, todo lo contrario. Estamos seguros de que si dejas volar tu imaginación podrás alcanzar ese nivel de pasión que tanto anhelas y ¡San valentín es una fecha excepcional para hacerlo!


Erotic

Juguetes sexuales que estimulan como nunca has imaginado

Tantra Motel pone a disposición de sus clientes, en sus habitaciones, una serie de juguetes sexuales. Los juegos eróticos ayudarán a la pareja a aumentar el deseo y disfrutar de una noche de pasión. La pasión y erotismo que proveen estos artilugios volverán loca a la pareja, de hecho, se puede iniciar esta experiencia brindando masajes sensuales y eróticos.

Si llegas a usar uno de estos juguetes sexuales durante tu cita de San Valentín, estamos seguros de que será una jornada muy especial.

Experiencia gastronómica que enamora

En San Valentín podrás gozar de una cena romántica sin salir de nuestras instalaciones. Ponemos a disposición de nuestros clientes un menú amplio que te llevará a experimentar nuevos sabores y que hará de tu celebración todo un éxito. Además, nuestra gama de bebidas soft, coctelería y licores es muy variada.

Ocasiones especiales

Tantra te ofrece la posibilidad de festejar las ocasiones especiales a otro nivel. Puedes haer reservaciones para ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, reconciliaciones, noche de bodas y más, llamando al número 0997963920.
No dejes de chequear los paquetes que tenemos para ofrecerte. Cada uno de ellos ha sido pensado para cubrir las necesidades más especiales de nuestros clientes.

Seguridad a otro nivel

Tantra Motel te ofrece seguridad y confidencial a otro nivel. Podrás gozar de ese tan ansiado encuentro en un ambiente seguro y confortable, en total privacidad.

 

5/5 (2 Reviews)
Compártelo
  • 17
  •  
  •  
  •