TIEMPO¿CÓMO APROVECHARLO EN TU PRÓXIMA VISITA?

Nov 25, 2019 | Blog

Tiempo, eso intangible que dice por ahí que todo lo cura.

Y en este post vamos a hablar de cómo aprovecharlo cuando nos escapamos de la rutina.

Para muchos de nosotros el tiempo se pasa volando y muchas veces nos distraemos en lo menos importante desperdiciándolo por completo.

Es por eso que te traemos estos pasitos para que no fracases totalmente en el intento.

¿Listos?

Si bien es cierto que el sexo no necesita de mucha planificación, y es un acto muy espontaneo. Pero creemos que si es importante tomar en cuenta ciertos puntos para que aproveches al máximo tu próxima visita a Tantra.

1. Factor sorpresa

¿Sabían qué el 40% de hombres no se sienten deseados al momento de mantener relaciones sexuales con su pareja?

Mujeres: pueden tomar el control y ser las que propongan la idea de visitar un motel y que mejor, si es VIP como nosotros.

Hombres: un detalle como estos puede encender la pasión, pero primero investiguen el terreno, con indirectas y midan la reacción. Cuéntenme si funcionó.

Con este punto te ahorras la indecisión de a dónde ir.

2. Planes en pareja

Hablando de tiempo los planes en pareja son importantes para mantener fuerte una relación y como lo hablamos en algún momento salir del Team Monótono es sencillo, pero también es muy fácil regresar a él, por eso no olvides aplicar todos los consejos.

 

3. Habitación equipada

Revisa la página oficial del motel, verifica que tenga todo lo que quieres y cuando llegues no titubearás al momento de pedir tu suite. En este punto vas a tener más tiempo de disfrutar la habitación, en lugar de perder el tiempo escogiendo la mejor cuando ya pudiste haberlo hecho en línea. Arma un top 3 de habitaciones por si la 1 no está disponible.

**Bonus**

Si escogiste una Suite Loft, el recorrido es el siguiente: Entras al jacuzzi pasas al columpio o tubo dependiendo la habitación que escojas, subes al segundo piso y dependiendo de tus gustos puedes utilizar la cama o el turco.

Armado el plan solo te queda ¡Disfrutarla!

No es necesario que armes una bucket list o un plan con tiempos, pero si ten en claro lo que tienes que hacer y no olvides… ¡Tic tac!

4. Jacuzzi listo

 

A muchos nos ha pasado que ya quieres utilizar el jacuzzi y parece que a propósito,  no se llena rápido, ya te da frío y se te pasan las ganas; para evitar este gran problema recuerda llenarlo a penas llegues, este se demorará aproximadamente de 15 a 20 min en estar listo. Así que si escoges una habitación que tenga este esencial:

¡No olvides llenarlo con tiempo!

5. A lo que vinimos

 

Todos tenemos diferentes objetivos, así que ese debe encabezar en la lista de prioridades. ¡No te desvíes! Es fácil distraerse y ese momento es en el que pierdes la mayoría del tiempo así que enfócate, llega a la meta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe...

leer más

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las...

leer más

¿Cómo ir vestida a un motel?

El sexo está cargado de espontaneidad y en ocasiones olvidamos pensar en la ropa que usaremos para seducir a nuestra pareja. Pero si has decidido tener una escapada romántica y preparar cada detalle para elevar la pasión, tu vestimenta será la cereza del pastel. Aquí...

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •