¿Cómo disfrutar en un motel?

Mar 5, 2019 | Blog

Los moteles son sitios en donde tú y tu pareja podrán realizar todas sus fantasías sexuales ya que han sido diseñados para paliar la rutina y la monotonía que se pueden generar al usar la tradicional cama. Pasar cierto tiempo con tu pareja en un motel les permitirá liberarse, vivir algo nuevo y diferente juntos. Por ese motivo, en esta nota de blog, queremos introducirte a ciertas premisas básicas que debes tener en cuenta para disfrutar en un motel.

Deléitate con el ambiente

Sal de la tradicional cama y atrévete a disfrutar de una experiencia que solo los moteles pueden proveer. Para que puedes disfrutar ampliamente en un motel, es importante que elijas uno buena calidad, mismo que garantice altos estándares de higiene, seguridad y confort. Por ese motivo, antes de ir a cualquier motel se recomienda que revises su página web y cheques los servicios que allí se ofrecen. Tantra te garantiza altos estándares de calidad. Contamos con columpio sexual, silla tantra, jacuzzi o tubo, para que tú y tu pareja puedan sentir la gran diferencia de mantener encuentros sexuales en un motel de altisima calidad.

Atrévete a explorar cosas nuevas

Tantra ha sido diseñado, precisamente, para que tú y tu pareja cumplan sus deseos, den rienda suelta a su imaginación y exploren su líbido al máximo. En Tantra podrán relajarse y hacer el ruido que deseen, sin ningún tipo de inhibiciones. Además, Tantra cuenta con mobiliario sexual y juguetes sexuales, mismos que pueden utilizar para explorar nuevas poses y juegos.

No escatimes en gastos

Cuando de elegir un motel se trata, es importante que tu primer criterio de elección no sea el precio. Es importante que el motel sea elegido con base en lo que tú y tu pareja disfruten y lo que se acomode a sus necesidades y gustos. Además, si intentas disfrutar de un motel es muy importante que las locaciones y los servicios sean los que esperas para que tu encuentro sea maravilloso y gratificante. No existe nada más cómodo que posterior al encuentro sexual, tú y tu pareja puedan gozar de una ducha caliente o de una deliciosa cena romántica.

Si te preocupa no ser visto, en nuestros moteles Tantra garantizamos tu seguridad con altos estándares de confidencialidad. Además, en Tantra puedes puedes pagar cómodamente en efectivo, tarjetas o depósitos.

Aprovecha el tiempo

No olvides que en los moteles hay un tiempo límite, es decir, no puedes permanecer allí todo el día o toda la noche sin tener que pagar costos adicionales. Por esta razón, te recomendamos que aproveches al máximo el tiempo que tú y tu pareja permanezcan allí. No olvides que en Tantra contamos también con tarifas para toda la noche.

Si quieres vivir el placer a otro nivel y disfrutar como nunca en un motel, en Tantra te ofrecemos una serie de suites lujosamente decoradas y diseñadas para exaltar tu sentidos. Dependiendo de su temática, nuestras habitaciones cuentan con: bar, TV, turco, nevera, cortinas eléctricas y chimenea eléctrica. Además, podrás gozar de un baño con duchas dobles.

Nuestras suites de Tantra Loft y Tantra Platinum cuentan con todas las comodidades que tú y tu pareja requieren para convertir a su encuentro en una experiencia memorable. Además, en Tantra contamos con paquetes de Ocasiones Especiales a través de los cuales podrás vivir tus momentos especiales de manera personalizada y en ambientes de confort, elegancia y que invitan a la seducción.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe...

leer más

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las...

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •