PAREJA: CÓMO LLEVAR LA CUARENTA JUNTOS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Mar 28, 2020 | Blog

Año bisiesto, ese día extra que nos regalan cada cuatro años para que disfrutes al máximo y aproveches el tiempo. Y que mejor opción de pasarlo una noche apasionada en Tantra para festejar lo que ocurre cada 4 años.

No les parece maravilloso tener un día más, nuevas oportunidades y nuevas experiencias.

Les contamos un poquito de todo lo que abarca esta fecha.

¿Listos?

En muchos países como Irlanda las mujeres aprovechan para pedir matrimonio a sus novios, una tradición que debería adoptar todo el mundo rompiendo los estereotipos de género y tomar al toro por los cuernos, dando ese paso que muchas chicas esperan por laaaaargos años.  Podemos ser menos extremistas y solo puedes invitar a tu novio a pasar un buen momento en nuestras instalaciones.

Los bebés de año bisiesto, dicen que estos niños tienen talentos especiales y hasta el “sexto sentido” hay una probabilidad del 1,4 según la BBC que tu bebé nazca en esta fecha, pero si eres uno de los afortunados de haber nacido en este día tan raro y especial, pues una escapada al Tantra no te queda nada mal.

13 meses… algunos países no contentos con tener un día más, tienen un mes 13 el que consta con 5 O 6 días más en su calendario, ellos se rigen a la posición de la luna y la Tierra con respecto al Sol (calendario luni solar) Es mejor aprovechar uno solo, que casi una semana entera o porque no disfrutar de 5 días, a pesar de no tener extras.

¡No sé, PIÉNSALO!

Una semana entera disfrutando de cada temática de Tantra

Por estas y muchas razones más visítanos. En serio, vives el placer el año bisiesto a otro nivel.

Se dice que las personas que contraen matrimonio en año bisiesto van a tener mala suerte durante todo su matrimonio, supersticiones sin mucho fundamento, pero por qué no romper con esa “mala suerte” celebrando al máximo este día en el que uniste tu vida con la persona que más amas, y nosotros tenemos una opción de aniversario (Guiño, guiño)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONSEJOS ÚTILES PARA PAREJAS!

Consejo útiles para pareja, respondimos lo que nos preguntaste a través de nuestras redes sociales… ¿Listos para saber que nos dijo un psicólogo?
Los esperamos.

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •