¿Cómo funciona un motel? ¿Cómo se paga?

Feb 19, 2019 | Blog

Visitar un motel en pareja es sin duda una experiencia placentera, que te permitirá vivir nuevas sensaciones y liberarte del estrés cotidiano. Si es la primera vez que visitas un motel o si tienes dudas sobre su funcionamiento, en este blog te ofrecemos algunos datos importantes que debes conocer, desde el momento de tu llegada hasta las modalidades de pago.

¿Cómo escoger tu habitación soñada en Moteles Tantra?

Tantra Motel cuenta con dos establecimientos o suites: Tantra Platinum ubicado en la Bartolomé Sánchez y Joaquín Mancheno, y Tantra Loft ubicado en Los Arupos E3-62 y Calle I, entre Eloy Alfaro y 10 de Agosto.

Si antes de visitarnos, quisieras conocer más sobre nuestras habitaciones, servicios, ofertas, cómo llegar u otra información, puedes visitar nuestra página web. En ella podrás ver a detalle nuestras habitaciones, con fotografías que presentan sus instalaciones, precios y servicios con los que cuenta. Además, podrás conocer nuestras ofertas especiales diseñadas especialmente para ti y tu pareja.

En caso de que ya estés en nuestras instalaciones, y no sepas qué habitación elegir, nuestros moteles tienen un sistema de rótulos que indican el tipo de habitación, su temática y el costo de la misma.

Con esta información, tú y tu pareja estarán listos para disfrutar de su habitación soñada y de una romántica noche de pasión.

¿Cuál es el precio de una habitación?

Los precios de nuestras habitaciones dependen de los servicios que se ofertan, como: jacuzzi, turco, chimenea, tubo, turco, ducha doble y más. Podrás encontrar suites standard desde $25, suites con jacuzzi a $35, hasta suites loft (de dos pisos) a $45.
Todas las habitaciones cuentan con una decoración especial y temática, un minibar, música y luz ambiental, televisión y a disponibilidad el columpio sexual o silla tántrica.

Los precios establecidos sirven por 5 horas de domingo a miércoles y por 3 horas de jueves a sábado. En caso de que desees permanecer más tiempo en la habitación se te aplicará una tarifa especial.

¿Cómo se paga?

Nuestros moteles cuentan con una estricta política de privacidad para la comodidad de nuestros clientes, por lo que ningún trabajador del motel tendrá contacto directo contigo durante tu visita. En el momento del pago contamos con ventanillas especiales que no permiten ver tu rostro, por la cual te pasarán tu factura y tú realizarás el pago.

Los pagos pueden ser efectuados en efectivo, tarjetas Visa y Mastercard de débito o crédito, o un depósito previo en una cuenta de ahorros del Banco Internacional, si seleccionas esta última opción, es necesario que lleves el comprobante de depósito que demuestre el pago realizado.

¿Cómo llegar al motel?

Si nos visitas en tu propio vehículo lo podrás parquear cómodamente en nuestros garages cubiertos que te conectan directamente a tu habitación, por lo que no debes temer que nadie te vea, de igual forma, si nos visitas en taxi, Uber o Cabify.

¿Cuál es el horario?

Nuestros moteles atienden las 24 horas, los siete días de la semana. Así que podrás disfrutar de esta hermosa experiencia cuando lo necesites.

Si tienes una duda extra o requieres mayor información puedes llamar a nuestros números de contacto o escribirnos a nuestro WhatsApp 0997963920.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe...

leer más

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las...

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •