¿Cómo ir a un motel sin carro?

Feb 10, 2019 | Blog

Usualmente, cuando se acude a un motel y no se posee un auto es bastante frecuente preguntarse cómo llegar. Existen personas que creen que el único medio de transporte que se puede utilizar para arribar a un motel es por medio de un vehículo privado. Sin embargo, esa creencia es totalmente equivocada. Por este motivo, en esta nota te queremos indicar varias formas a través de las cuales puedes llegar a nuestros moteles sin carro.

EN MOTO

Depende de ti llegar como puedas, si vas en moto a nuestros moteles te encontrarás con amplios estacionamientos, adaptados para vehículos y motos. Puedes ingresar al garage en donde nadie te puede ver y posteriormente puedes pasar en compañía de tu pareja a la habitación que hayas escogido. En nuestras dependencias te sentirás absolutamente resguardado, seguro y en sintonía con nuestras estrictas políticas de confidencialidad.

EN TAXI

Cuando las personas se preguntan cómo ir a un motel sin carro, piensan en el taxi como una de sus principales opciones. El taxi ingresará a las dependencias de nuestros moteles, te dejará en el ingreso a la habitación y, posteriormente, se marchará. Te recomendamos que al ingreso a nuestros moteles, informes a quien te reciba que te encuentras en un taxi y que éste saldrá una vez que te haya dejado en tu habitación.

Además, cuando vayas a salir de la habitación, puedes solicitar a Recepción de nuestros moteles un taxi, mismo que ingresará a tu habitación y de la cual podrás salir cómoda y seguramente.

UBER O CABIFY

Las compañías de taxi que funcionan a través de aplicaciones de transporte, tales como: Cabify y Uber, son una opción muy segura y utilizada cuando se piensa en cómo ir a un motel sin carro. Este tipo de taxis te dejan en tu habitación cuando ingresas al motel y te pueden pasar a recoger en la habitación cuando pienses salir de la misma, solo deberás informar en Recepción de nuestros moteles que una unidad está viviendo por ti y en qué habitación te encuentras.

En Tantra disponemos de WI-FI de calidad en todas las habitaciones, lo cual te permite conectarte para pedir fácilmente la unidad de tu preferencia.

A PIE

Si decides llegar a pie, quítate la pena de que te vean entrar. Al final tu eres quien la va a pasar bien. Puedes arribar a pie a nuestros moteles y en compañía de tu pareja. Serás recibido por nuestro personal, mismo que te dirigirá a la habitación de tu preferencia. Puedes salir de tu habitación, cómodamente a pie. Y si cambias de opinion, puedes solicitar en Recepción de nuestros moteles un taxi, mismo que ingresará a tu habitación y de la cual podrás salir en compañía de tu pareja.

Independientemente de la forma en la que arribes a nuestros moteles, lo importante será revivir la pasión con tu pareja. Contamos con espacios específicamente diseñados para que tus encuentros románticos y sexuales sean mucho más emotivos, apasionantes y sensuales. No dejes de visitar nuestros moteles, estamos seguros de que vivirás la pasión a otro nivel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe...

leer más

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las...

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •