¿Cómo ir vestida a un motel?

¿Cómo ir vestida a un motel?

El sexo está cargado de espontaneidad y en ocasiones olvidamos pensar en la ropa que usaremos para seducir a nuestra pareja. Pero si has decidido tener una escapada romántica y preparar cada detalle para elevar la pasión, tu vestimenta será la cereza del pastel. Aquí te ofrecemos unas recomendaciones de qué usar y qué evitar para tu próximo encuentro pasional.

Foto de portada por: efes

Ellos ¿qué usar?

Foto por: flamingoboxers

No solo debes pensar en la ropa interior, es importante cuidar cada detalle de tu vestimenta y tu aseo personal. Apuesta por prendas que muestren lo mejor de tu figura, de tejidos suaves que inviten a tu pareja a abrazarte, prefiere las camisas con botones para despojarte sensualmente de ella mientras seduces a tu pareja. Tu ropa debe mostrar tu personalidad, combinar y estar correctamente limpia.

Necesitas invertir en tu ropa interior, y aunque las opciones son limitadas para los hombres, no debes olvidar este detalle esencial, que detonará la pasión durante tu encuentro en pareja. Apuesta por prendas juveniles como boxers ceñidos, que sean tu talla correcta y en colores oscuros, que reflejan mayor madurez y elegancia.

Ellas ¿qué usar?

Foto por: Victoria_Borodinova

El erotismo de despojarse poco a poco de las prendas durante un encuentro sexual no tiene precio, por lo que seleccionar tu vestimenta y lencería correctamente, despertará la lujuria de tu pareja.

Busca prendas de vestir que te sienten bien y refuercen tu confianza, escoge ropa que sea sensual y de texturas delicadas como la seda. Las transparencias y encajes son una apuesta segura, puedes aprovechar para utilizar prendas que enfaticen tus mejores atributos y que te hagan sentir y verte muy sensual.

Para la lencería un favorito es el liguero, esta prenda de vestir forma parte de la fantasía de muchas personas, por lo que puedes aprovechar esta ocasión para utilizar esta prenda como un arma de seducción. Para el brasier y panties elige prendas con encaje o satinadas, los colores más recomendados son el negro y rojo, pero la gama de colores es amplia, busca la que mejor quede con tu tono de piel.

Otro favorito son los disfraces sexy, funcionan tanto para hombres como para mujeres, atrévete a meterte en un nuevo personaje y jugar con la fantasía secreta de tu pareja.

Ellos ¿qué evitar?

Foto por: Instagram @fuglyundies

Para los hombres recomendamos evitar ropa interior de una talla muy pequeña o muy grande. Debes buscar tu talla justa, que acentúe los rasgos positivos de tu figura y que no genere una imagen negativa.

Evita utilizar ropa interior con estampados infantiles, frases desagradables o con temática ridícula como trompas de elefante. Estas pueden causar una imagen inmadura que no deseas para tu encuentro sexual.

La tanga también es una prenda que debes evitar a toda costa, la imagen que genera en los hombres está muy alejada a la de sensualidad.

Ellas ¿qué evitar?

Foto por: Instagram @filinadaxa

Un gran NO para una noche de pasión es la ropa interior muy grande, todos recordamos la afamada escena de “El diario de Bridget Jones” en que su pareja se sorprendió al ver el tamaño de su lencería.

También debes alejarte de la ropa interior color carne, varias investigaciones señalan que es la menos apetecida por los hombres durante el sexo.

Ahora que estás vestida y vestido para seducir, vista nuestros moteles para vivir una elegante y erótica velada romántica.

 

5/5 (2 Reviews)
Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •