Consejos para aumentar el deseo con tu pareja

Consejos para aumentar el deseo con tu pareja

En las relaciones de pareja la parte emocional es igual de importante como la parte física.

Para encender y mantener la pasión, debemos ser conscientes que lo que pensamos e imaginamos en nuestras mentes tiene mucho que ver con lo que pasa en la cama.

Ser creativos, explorar y conocer qué le gusta a nuestra pareja será necesario para poder planear cosas divertidas a la hora de tener relaciones.

En Tantra te compartimos los siguientes tips que te ayudarán a mantener despierto el deseo de tu pareja:

1. Crea el ambiente adecuado

Tómate el tiempo necesario para planificar y crear el ambiente ideal. Los detalles en la habitación o el lugar cuentan mucho. Asegúrate de que la luz sea cálida y no muy oscura para permitirte tener contacto visual con tu pareja.

2. Juegos previos

Tómate tu tiempo. Los juegos eróticos y las caricias son la antesala del encuentro sexual y te ayudarán a disfrutar mucho más del sexo. Los juegos previos crean muchísima complicidad, porque son juegos íntimos entre dos amantes que se conocen y se quieren.

3. Masajes

Brindarle un masaje a tu pareja suele resultar altamente favorecedor como acrecentador del deseo, permitiendo restablecer el vigor muscular que es primordial para mantener relaciones sexuales satisfactorias. Puedes utilizar cremas o aceites, hasta innovar con aceites aromáticos para masajes, velas y música funcional.

4. Alimentos afrodisíacos

Una cena con mariscos, una botella de vino o champagne,o un delicioso postre, pueden ser un buen acicate para un óptimo funcionamiento sexual. En Tantra te ofrecemos un variado menú para acompañar tus momentos íntimos con tu pareja.

5. Jacuzzi

La temperatura, el agua y el hidromasaje de los jacuzzis ayudan a estimular los sentidos del cuerpo e incrementan las sensaciones durante el orgasmo. Un baño en el jacuzzi es una alternativa ideal para relajarse y crear un buen momento durante los juegos previos.

6. Hablarse y conocerse

Una comunicación abierta es la base de toda relación sexual saludable. Para crear más intimidad, es importante compartirse mutuamente las fantasías sexuales.
Conocer qué le gusta y excita a tu pareja será una herramienta clave para aprovechar al máximo sus momentos de intimidad.

Si buscas un momento ideal y un escenario adecuado para vivir una ocasión especial con tu pareja conoce aquí nuestras habitaciones.

5/5 (1 Review)
Compártelo
  • 79
  •  
  •  
  •  
  •