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Ejercicios físicos para rendir más en la cama

Ejercicios físicos para rendir más en la cama

El ejercicio físico puede ser la manera perfecta para lograr un mejor rendimiento sexual, incrementar la libido y la circulación sanguínea, hechos que te ayudarán a reavivar el amor y la pasión en la pareja. Además, realizar ejercicio ayudará a mejorar tu estado físico y mental.

A continuación, te indicaremos algunos ejercicios que pueden ser realizados tanto por hombres como mujeres, y que se pueden ejecutar sin tanto esfuerzo, dos o tres días a la semana. Estamos seguros de que te ayudarán a alimentar la chispa de la pasión.

Foto de portada por: Madeinitaly

Lagartijas

Si realizas las famosas lagartijas estarás trabajando el pecho y los triceps, además, lograrás tonificar todo el cuerpo. Este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. Puedes realizar 3 series de 10 a 15 repeticiones. No olvides que este ejercicio puede ser realizado por cualquier persona sin distinción de género.

Foto por: Keifit

Elevaciones de cadera

Los ejercicios de elevación de cadera sirven para mejorar las erecciones y posibilitan tener mayor cantidad de orgamos. Estos ejercicios fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensificarán las contracciones orgásmicas. Asimismo, el pene también necesita del ejercicio ya que la actividad física regular mejora el flujo sanguíneo.

Para realizar las elevaciones de cadera, debes acostarte, flexionar las piernas y colocar los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sostenla por 3 segundos, luego bajala y repite el ejercicio. Puedes realizar 3 series de 15 repeticiones. Con este ejercicio podrás fortalecer los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos.

Foto por: StockSnap

Sentadillas

Si realizas sentadillas estarás ejercitando de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al orgasmo, estos serán más intensos y duraderos. Puedes realizar 3 series de 10 a 12 repeticiones.

Foto por: Flickr

Resistencia cardio

Aumenta tu resistencia cardiovascular a través de ejercicios como: correr, caminar o nadar. Practicar cualquiera de estos ejercicios hará que tu corazón sea más fuerte y puedas tener muchas más resistencia durante tus encuentros sexuales. Estamos seguros de que te sentirás mucho más entusiasmado y tu pareja logrará sentir mayores niveles de satisfacción.

Foto por: StockSnap

Estiramiento mariposa

El estiramiento mariposa tiene como objetivos tener unos músculos pélvicos fuertes y aprender a controlarlos, hecho que mejora tu rendimiento durante los encuentros sexuales y ayuda a obtener más placer. Para realizarlo, debes sentarte en el piso y unir las plantas de los pies, mueve las rodillas de arriba hacia abajo rápidamente, como emulando el movimiento de las alas de una mariposa, con esto fortalecerás las ingles y la pelvis. Al realizar el estiramiento mariposa lograrás contracciones orgásmicas más fuertes. Realiza el movimiento durante 1 minuto.

Foto por: HannahWells

Pon al máximo tu cuerpo y ven a nuestros moteles, seguramente ¡rendirás como nunca!

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