EL MEJOR LUGAR DEL VALLE DE LOS CHILLOS ¡CONÓCELO!

Feb 11, 2021 | Blog

¿Vives en el valle de los Chillos y te estas preguntando donde pasar una velada inolvidable con la persona que amas?

¿Cansados de lo mismo?

¿Quieres algo que sea exclusivo y único?

Tenemos la respuesta a las anteriores preguntas: 

Visita el nuevo Tantra Design,  te contamos algunas razones para que puedas disfrutar al máximo de este proyecto innovador

#1

Tantra Design, es un proyecto vanguardista que se creó como un desarrollo único en su género,  en el que los mejores arquitectos del país plasmaron su creatividad, inspiración y sofisticación en lujosos e innovadores ambientes propicios para el romance. Es un espacio que con el diseño de cada una de sus habitaciones aporta a la experiencia sensorial de la pareja, lo más importante para nosotros es ofrecer a nuestros huéspedes una aventura extraordinaria que remonte el placer a nuevos niveles.

#2

Nuestro concepto de innovación se refleja en cada rincón del Tantra Design. En todas nuestras habitaciones se evidencia el bueno gusto, exquisitez y refinamiento, sobre todo en las habitaciones de diseño.  

#3

Manejamos los estándares de seguridad más altos en la industria. Cumplimos con todas la regulaciones nacionales e internacionales sobre manejo de limpieza y desinfección en pandemia. Cada rincón es higienizado luego de cada ocupación (Duchas, jacuzzis, baños, camas, mini bar, sillas Tantra y Yantra, Madam T, columpios, pisos, pasamanos, etc…). El Tantra Design cuenta con el sistema de lavado y secado más moderno del país, nuestros equipos  son de las mejores marcas mundiales y todos nuestros productos de limpieza y desinfección cumplen con estrictas normas regulatorias. Nadie te cuida más que nosotros.  

Así que, no puedes perderte de esta experiencia.

¡Bienvenidos a Tantra Design!

¿Qué vas a encontrar en Tantra Design?

#1

Amenities

El mejor lugar del Valle de Los Chillos con los mejores detalles que puedas ver. Tenemos un sistema digital en cada habitación, ¡No te asustes cuando no encuentres el típico switch para poder regular las luces! Además tenemos más sorpresas dentro de la habitación que puedes descubrirlas por ti mismo.

Cada habitación tiene su mini bar, tienes bebidas soft y de moderación a tu disposición que puedes acompañar con snacks o pide algo a nuestro restaurante. Podrás relajarte con la cadencia de las llamas de nuestras chimeneas y podrás disfrutar de los mejores canales del cable, incluidos lo de adultos, en nuestras televisiones LED de última generación. Pero si las pantallas de 65 pulgadas no son suficiente, siéntete libre de explorar nuestras habitaciones Loft (dos pisos) con proyectores de video que convierten las habitaciones en salas de cine.        

Todas nuestras habitaciones están equipadas con duchas de mano y dobles que cuentan con dispensadores de shampoo, jabón y acondicionador.

Cada ricón es diseñado para tu disfrute. ¡Tienes que comprobarlo!

#2

Mobiliario

 

Silla Yantra: Elemento circular para posiciones sexuales que simboliza la unión entre Shiva y Shakti, las divinidades masculina y femenina. Este simbolismo expresa la unión de los opuestos.  Muy asociado al Mándala circular que representa la psique absoluta. Solo lo puedes encontrar en Tantra Design.

Madam T: Exclusiva de Tantra Design, es un silla con cornamenta, en ella puedes realizar posturas con más estabilidad y soporte, es un mueble que te ayudará a llegar al siguiente nivel de placer.

Silla Tantra: Muchos de ustedes ya la conocen pero en Tantra Design es mucho más estilizada, cuero y colores más vivos… una estructura mucho más sofisticada.

Mayasutra: ¿lo han escuchado antes? Espero que no, porque lo tienen que probar en Tantra Design. Es el arte de hacer el amor y conectarse con tu pareja en más que una cama, una hamaca. Sí, cómo lo están leyendo. ¿Ya ven por qué les decíamos que somos el mejor lugar del Valle de los Chillos?

También puedes disfrutar de: Jacuzzis, tinas, turcos. Encontrarás, además, habitaciones llenas de espejos, la habitación BESO donde todo es rojo y otra que tiene un diseño irreal con una escultura en forma de mano que cumple la función de una silla Tantra ¡Nada se le parece!

No te puedes perder la oportunidad de experimentar en el mejor lugar del Valle de Los Chillos.

EL MEJOR LUGAR DEL VALLE DE LOS CHILLOS

¡Descúbrelo!

Salir de la monotonía te ayudará en tu relación de pareja y revive la pasión en un lugar único.

Los esperamos.

#3

Innovación

Solo los mejores materiales forman parte de nuestras habitaciones de Diseño, encontrarás pisos de teca, bambú, espejos, paredes con papel tapiz, micro cemento y otros materiales que crean un ambiente y juego de texturas increíbles.  

Este gran proyecto es innovación desde su concepto hasta su edificación, ha sido un proceso para llegar a ustedes con el mejor servicio, calidad y exclusividad.

4 Comentarios

  1. GALO

    Por favor los precios

    Responder
    • REDACCION

      Galo, bienvenido.

      Suite Standard- $29
      Suite Jacuzii- $39
      Suite de Diseñado- $49
      Suite Loft -$59

      ¡Te esperamos!

      Responder
  2. Gustavo

    Cuál es el precio, y el tiempo que se puede estar

    Responder
    • REDACCION

      Gustavo, bienvenido.

      Suite Standard- $29
      Suite Jacuzii- $39
      Suite de Diseñado- $49
      Suite Loft -$59

      ¡Te esperamos!

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. TODA LA NOCHE EN TANTRA ¡ESCOGE TU MEJOR OPCIÓN! - […] Silla Tantra, Yantra o Madame T (Sujeto a disponibilidad y establecimiento en el que te encuentres) […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •