fbpx

¿Por qué incluir a la silla tántrica en tu vida sexual?

¿Por qué incluir a la silla tántrica en tu vida sexual?

La vida sexual juega un papel fundamental en la relación de pareja, ya que el placer que genera es de gran ayuda en la salud física y emocional de los seres humanos. El sexo genera vínculos emocionales y físicos y brinda estabilidad a las parejas. De ahí la importancia de brindarle tiempo a la vida sexual ya que en ocasiones y, después de algún tiempo de haber permanecido juntos, la monotonía suele causar estragos.

Independientemente del tiempo que se ha permanecido en una relación y, con el afán de reinventar la vida sexual, es de suma importancia incorporar nuevas prácticas a las relaciones sexuales. En primer lugar, es fundamental que la pareja converse y llegue a acuerdos acerca de qué es lo que más les gusta y qué les puede beneficiar a nivel sexual. Será fundamental buscar mecanismos de ayuda que les motiven a vivir nuevas experiencias en el campo sexual.

Los muebles sexuales

Una de las prácticas más recomendadas para reavivar el amor en pareja es utilizar muebles sexuales, ya que ayudan a salir de la rutina y animan a probar nuevas poses. Además, ya que muchas parejas no disponen de este mobiliario en sus hogares, el tener encuentros en muebles sexuales, les motiva a que salgan de sus casas y busquen lugares románticos y sensuales para desarrollar sus encuentros sexuales de forma pasional y placentera.

Los muebles sexuales permiten a la pareja dar rienda suelta a su imaginación, ya que no existen límites cuando de su uso se trata. El mobiliario erótico se ha utilizado desde épocas inmemoriales y ha permitido conseguir que la cama no sea el único sitio destinado para el desarrollo de la vida sexual.

Tantra Motel cree que el entorno es un elemento potenciador de la libido y, por este motivo, ofrece un sinnúmero de tipo de habitaciones que disponen de una decoración que exaltará los sentidos. Tantra Motel cuenta con mobiliario, como: silla tántrica, jacuzzi, columpio sexual, tubo de poledance, entre otros deleites que propician un estadio ideal para darle un giro total a la vida sexual.

Erotic

La silla tántrica

Existen personas que desconocen el uso de esta silla y se atemorizan la primera vez que la ven, sin embargo, lo primero que se debe saber acerca de la silla tántrica es que es un artilugio sexual muy fácil de usar y que puede brindar horas y horas de placer junto a la pareja.

La silla tántrica, potro del amor o sillón del amor es una diván con curvas que permite tener relaciones sexuales con mayor comodidad. Esta silla evitará que la pareja dañe sus columnas y pruebe posiciones sexuales que le pueden parecer muy difíciles de realizar.

En ella se puede practicar un sinnúmero de posiciones sexuales. En esta silla la penetración es mucho más intensa y, de hecho, es ideal para la penetración anal. No se necesitarán cojines u otros aditamentos. La silla está pensada para ayudar a darse impulso, lo cual facilita la penetración y los orgasmos. Además, en una silla tántrica es muy sencillo brindar sexo oral.

White

Tantra Motel pone a disposición de sus clientes este fantástico mobiliario que dará un giro inesperado al sexo. Sino lo has hecho aún, te recomendamos que incluyas a la silla tántrica en tu vida sexual. Deja a un lado la monotonía, supera la tradicional cama y la usual postura del misionero. Esta nueva manera de tener sexo te dará horas de pasión ¡lo podemos asegurar!

5/5 (2 Reviews)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 45
  •  
  •  
  •  
  •