Ir a un motel por primera vez: cosas que debes saber

Ir a un motel por primera vez: cosas que debes saber

Si lo que estás buscando es un ambiente de privacidad en donde puedas echar a volar tu imaginación en compañía de tu pareja, TANTRA es un sitio ideal para ti. Si no lo haz hecho aún, en esta nota de blog, queremos darte a conocer información sobre aquellas cosas que debes saber al ir a un motel por primera vez.

Foto de portada por: 5688709

¿Cuál es la funcionalidad de un motel?

Si es la primera vez que vas a visitar un motel, debes conocer que un motel es un hotel de paso en el que por tiempo limitado puedes disponer de un espacio creado específicamente para reavivar la pasión con tu pareja, hacer uso de una serie de mobiliario sexual, disfrutar de comer y beber, en Tantra contamos con un chef profesional las 24 hs. y alimentos de calidad siempre frescos. Todo esto, en un ambiente de comodidad, seguridad y confidencialidad.
Los moteles suelen ser lugares sumamente discretos y cuentan con garajes que cubren el carro para que las personas no sean vistas desde que descienden de sus vehículos hasta que se trasladan hacia su habitación.

Se ha asociado al motel con la idea de que son sitios de encuentros clandestinos para amantes furtivos, sin embargo, esa idea no es completamente cierta. Muchas parejas que deciden darle un vuelco a la forma tradicional en la que desarrollan sus encuentros sexuales, optan cada vez más por utilizar los moteles como un gran método para reavivar la pasión.

Habitación Agua

Infórmate previamente

Si es la primera vez que vas a acudir a un motel, por adelantado, debes revisar en Internet las páginas web y redes sociales de los mismos y elegir cuál es el de tu preferencia con base en los servicios que te ofrecen. Te recomendamos que cheques la ubicación, los precios de cada habitación, los tiempos de permanencia, el mobiliario sexual a disponibilidad, las formas de pago y las promociones ofertadas.

Revisar la información en Internet, también te permitirá conocer las opiniones de diferentes usuarios sobre las experiencias vividas en ciertos moteles. Esto te permitirá alimentar tu visión sobre el sitio a elegir.

Foto por: janeb13

Además, debes averiguar cuáles son los modos de ingresar al motel de tu elección, es decir, si puedes hacerlo a pie, en auto, moto o taxi. Con base en esta información, tú y tu pareja se sentirán más seguros y confiados al llegar al motel.

Costos extras

Tanto los juguetes sexuales, preservativos y lubricantes, así como las bebidas y snacks del minibar que encontrarás en las habitaciones de los moteles suelen tener costos adicionales que no se encuentran contemplados en el costo de la habitación. Por ese motivo, es importante que antes de consumir o utilizar cualquier cosa consultes o te cerciores sobre su precio.

Foto por: Instagram @domestikatethis

Tampoco olvides que existe un tiempo límite que debes respetar cuando te encuentras en un motel, caso contrario te serán cobrarán horas extras.

Políticas de higiene

La higiene y limpieza es clave al elegir un motel. En Tantra contamos con estrictos protocolos de limpieza que se realizan en cada una de las habitaciones y así tengas la seguridad que estás dentro de un Love Hotel 5 estrellas, realizamos desinfección con calor a altas temperatura, eliminando por completo las bacterias que quedan en la superficie.

Foto por: congerdesign

Si vas a visitar un motel por primera vez, te recomendamos conocer acerca de los servicios que en Tantra Moteles tenemos para ofrecerte. ¡Estamos seguros de que después de visitarnos y vivir una experiencia placentera y divertida, querrás repetir!

5/5 (3 Reviews)
Compártelo
  • 27
  •  
  •  
  •  


Implementado por Wembaú