JUEGOS EN PAREJA: SAL DEL TEAM MONÓTONO

Jul 21, 2020 | Blog

Juegos en pareja ¡Suena tan divertido! Pero a esa diversión súmale el placer a otro nivel. ¡Es irresistible!

Hace unos días en nuestras redes te compartimos TRES posiciones que probablemente aún no las tienes dominadas, hoy te dejamos algunos juegos para que las complementes y definitivamente, pases al team experimentador.

No olvides que la monotonía puede arruinar tu relación y sal de ese confort, nosotros te estamos esperando para que disfrutes a otro nivel.

Pd: Recuerda que tenemos todos los protocolos de bioseguridad que puedas imaginar.

Hemos hablado en diferentes ocasiones que hay varios factores que convierten a tu relación en algo monótono y hasta aburrido, no dejes que eso pase y pon en práctica los consejos que te damos.

Antes de darte la lista de los juegos en pareja, recuerda que debes tener en cuenta que el ambiente también es fundamental al momento de salir del team monótono.

La Bomba

Vas a estallar de placer, con este juego simple.

Toma un reloj y pon un intervalo de tiempo sin penetrar, en este periodo están permitidos caricias, besos y todo lo que puedes hacer para seguir estimulando tus sentidos y cuando llegue el momento será toda una bomba.

 La batalla

Literalmente la cama se puede convertir en un ring de pelea, pero OJO SIN VIOLENCIA, toma una almohada y empieza una guerra en la que se van a relajar, reír mucho, esto acabará en amor y no en guerra.

Linterna verde

Este juego necesitarás apagar todas las luces y una linterna. Traquilos, no tiene que ser verde.

Se trata de coger cada uno una linterna, e ir, por turnos, iluminando qué parte del cuerpo quieres que el otro te… (rellenar a gusto del consumidor).

Pónganse cómodos y no vayan directo al grano, recuerden es un juego para romper esquemas y no quedarse en lo mismo de siempre.

En busca del tesoro

Prepara varias pistas y varios retos hasta llegar al tesoro que puede ser un lugar donde tengas todo listo para una noche de pasión (Podemos ayudarte con eso)

Para llegar al tesoro debe ir descubriendo cada reto, por ejemplo: puedes enviarle un mensaje con una dirección y puede ser una tienda de lencería donde le entregaran un paquete que contiene lo que tu escogiste para esta ocasión, recuerda dejar una nota que lleve a la siguiente pista.

Estás son solo algunos juegos que puedes hacerlos con tu pareja para salir de esa monotonía, además no olvides de nuestra promo del mes:

la tercera visita es GRATIS,

solo tienes que comprar tu código y ocuparlo en los próximos 30 días a partir de la compra. ¡Es perfecto!

Así que alístate y nosotros te estaremos esperando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONSEJOS ÚTILES PARA PAREJAS!

Consejo útiles para pareja, respondimos lo que nos preguntaste a través de nuestras redes sociales… ¿Listos para saber que nos dijo un psicólogo?
Los esperamos.

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •