JUEGOS EN PAREJA ¿SE APUNTAN?

Feb 29, 2020 | Blog

Juegos en pareja, son indispensables para mantener la llama de la relación encendida y no dejar de lado esa emoción que nos invadía en los primeros encuentros, dejar de lado la monotonía y la rutina en la que muchos de nosotros caemos.

Hoy hemos recopilado algunos juegos que puedes probar con tu pareja al máximo en nuestras instalaciones.

¡Disfrútenlo!

Jugar a no ver

Venda los ojos a tu pareja y juega con su cuerpo. No hace falta que tengas ningún kit profesional para ello. Quítale la blusa y utilízala para taparle los ojos. Cuando tenemos un sentido inhabilitado, potenciamos el resto. Utiliza plumas o las yemas de los dedos y acaricia cada parte de su cuerpo, el hielo también te puede ayudar a jugar con temperaturas, la sensación es increíble ¡Tranquilos! pueden solicitar hielo en recepción.

Mirar a los ojos durante el sexo oral

De hecho, el sexo oral ya es un juego. intensifícalo mirando a los ojos a tu pareja, eso va a provocar que suba la temperatura y tengan una conexión mucho más fuerte. Dale el tiempo a tu pareja que necesita para llegar al climax y motivarla a dar lo mejor de sí cuando le toque su turno.

Sin ropa interior fuera de casa

“Olvidar” ponerte ropa interior y decirle a tu pareja, deja que su imaginación vuele. Es uno de los juegos más sugerentes de parejas en el que el sexting también interviene en este juego, te va a encantar la adrenalina de estar en un sitio público mientras hablan de cosas ardientes.

Susurrar al oído

Mientras estás en la intimidad con tu pareja siempre hay un momento en el que los dos están en un nivel de excitación sensacional, ese es el momento preciso para empezar a susúrrale cosas lindas, fantasías, halagos o simplemente decirle cuánto la amas.

Ese momento se vuelve como un detonante para seguir con el juego.

¿Qué juego vas a intentar? ¿Cuáles ya has jugado? ¿Qué otros juegos existen?

Cualquiera que escojas, no olvides que nosotros tenemos el lugar perfecto para que juegues hasta el cansancio en nuestros tres tipos de suite, si quieres incorporar juguetes también los tenemos.

¡Te esperamos en Tantra!

Disfraces

La vieja confiable, la fantasía que mucho tienen y porque no cumplirla, disfrazarte de uno u otro personaje hace que el juego se vuelva más interesante porque además de verte diferente tu actitud debe de ir de la mano con el mismo, dejando la imaginación y adrenalina a tope.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡RELÁJATE! TANTRA ES EL LUGAR SEGURO PARA TI • TANTRA Blog - […] Recordarles que estamos atendiendo con todas las normas de bio seguridad porque ustedes son lo más importante para nosotros…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONSEJOS ÚTILES PARA PAREJAS!

Consejo útiles para pareja, respondimos lo que nos preguntaste a través de nuestras redes sociales… ¿Listos para saber que nos dijo un psicólogo?
Los esperamos.

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •