Juegos previos para asegurar el placer de tu pareja

Sep 27, 2018 | Blog

Todos fantaseamos con dar el mayor placer posible a nuestras parejas y disfrutar al máximo nuestros encuentros sexuales. Sin embargo, en ocasiones olvidamos que para alcanzar un orgasmo debemos ir más allá de la penetración. Los juegos sexuales previos pueden potenciar tus momentos íntimos y tienen igual importancia para las mujeres como para los hombres.

Una serie de investigaciones señalan que los hombres y mujeres alcanzan resultados mucho más placenteros, si a la hora del encuentro sexual, existe un jugueteo previo entre caricias, besos y palabras que exciten a tu pareja.

Los preliminares son ejercicios ideales que ayudan con la lubricación y son una excusa perfecta para acariciarse, besarse y aumentar la ternura y la pasión entre los dos. Si logras un juego sexual correcto, obtendrás beneficios físicos y también mayor confianza para experimentar en tus encuentros en pareja.

A continuación, te detallamos una serie de juegos sexuales que te elevarán al clímax en tu próximo encuentro.

El tacto es imprescindible

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Prueba con masajes que pongan a sus cuerpos en contacto y en la misma frecuencia. Puedes usar aceites esenciales o si eres más aventurero chocolate o miel para cubrir a tu pareja. La idea es que logres excitar cada parte de su cuerpo y conocer sus zonas más erógenas. Aprovecha este momento para susurrarle palabras dulces y excitantes al oído.

Bailes eróticos para encender la pasión

Uno de los momentos más placenteros antes del coito es ver desnudarse a tu pareja poco a poco. Para elevarlo a un juego sexual, puedes improvisar un striptease para tu pareja. Pon música suave, utiliza lencería sexy e improvisa tus pases de baile más sensuales, deja la vergüenza y crea un aire de erotismo.

Toma en pareja un baño caliente

Ya sea en un jacuzzi o en una ducha, el agua ayuda a estimular el cuerpo de tu pareja, aprovecha este momento para tocarla mientras la enjabonas. En caso de que cuentes con una tina o jacuzzi aprovecha para preparar el baño con pétalos de rosas, velas y esencias aromáticas que estimulen todos los sentidos de tu pareja.

 

Incorpora a tus encuentros, juguetes y mobiliario sexual

Puedes usar vibradores para estimular a tu pareja o iniciar con sexo oral en mobiliario como el columpio sexual o la silla tántrica. Estas herramientas permitirán que el juego sexual sea mucho más entretenido.

Para finalizar, te recomendamos un divertido juego que te ayudará a conocer los más íntimos deseos de tu pareja.

Papelitos

El famoso juego de los papelitos puede funcionar para encender la pasión en pareja, tanto como juego previo o durante el acto sexual.

Para el juego previo deberás escribir en diferentes papelitos partes del cuerpo y en otros verbos excitantes como besar, lamer, tocar o rozar. Una vez listos, deberás meterlos en un frasco para que cada uno los vaya sacando y efectuando la acción indicada.

Ahora, si lo que te interesa es convertirlo en un juego durante el acto sexual, antes de iniciar el encuentro deberán escribir posiciones o fantasías sexuales que desean cumplir durante esa noche. Una vez hayan entrado en calor es hora de sacar los papelitos y cumplir los más profundos deseos de tu pareja.

Con estos simples juegos previos lograrás el mayor placer en ti y tu pareja, no te olvides que el ambiente debe ser el ideal y generar excitación y confort. En Tantra Platinum y Tantra Loft encontrarás las suites más cómodas, adecuadas con música ambiental, luces tenues y mobiliario sexual que llevarán tus encuentros a otro nivel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe...

leer más

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las...

leer más

¿Cómo ir vestida a un motel?

El sexo está cargado de espontaneidad y en ocasiones olvidamos pensar en la ropa que usaremos para seducir a nuestra pareja. Pero si has decidido tener una escapada romántica y preparar cada detalle para elevar la pasión, tu vestimenta será la cereza del pastel. Aquí...

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  • 48
  •  
  •  
  •