Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe ser utilizado como un paliativo a los problemas de la pareja. Es decir, el sexo debe ser realizado por las razones correctas y no para aligerar las dificultades o desavenencias de los miembros de una relación.

En la vida de pareja, los desencuentros y los obstáculos son frecuentes, sin embargo, estos deberían ser tratados por la vía de la comunicación y no necesariamente en la cama ya que existe la posibilidad de que si no son discutidos y, eventualmente solucionados, se generen aún mayores obstáculos en la vida anímica de la pareja.

Foto de portada por: Mysticsartdesign

Foto por: sasint

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación es que es importante solucionar los conflictos con tu pareja antes de mantener encuentros sexuales. De hecho, esto podría llevar a que tu y tu pareja mantengan un muy fructífero sexo de reconciliación, mismo que puede aportar a contrarrestar los momentos de malestar y desazón que se vivieron a raíz de los problemas que se presentaron. Eso sí, si el problema de la pareja no ha sido solventado integralmente, el sexo de reconciliación solo producirá una mejoría breve de la situación.

De hecho, existen personas que utilizan el tan famoso sexo de reconciliación como un mecanismo frecuente para solucionar los problemas de la pareja, es decir, el sexo es utilizado como un medio para pedir perdón o disculpas por determinada situación lo que convierte a este acto en un círculo vicioso y muy poco conveniente para los dos. Es importante tener en claro que el sexo de reconciliación no sirve para olvidar.

Foto por: RyanMcGuire

Siempre debes tener en cuenta que el conflicto no debe ser evitado y que el sexo no resuelve problemas. Soluciona tus problemas de pareja fuera de la cama, para lo cual debes propiciar el momento adecuado para mantener una comunicación respetuosa, sincera y madura. Tú y tu pareja conforman un equipo y, una vez solucionadas sus diferencias, el sexo que puedan mantener podrá ser especial, mágico y fortalecerá mucho más la relación.

Si te encuentras actualmente en un proceso de reconciliación con tu pareja, Tantra te ofrece una manera perfecta de llegar a la conciliación. Por ese motivo, te invita a disfrutar de las Ocasiones Especiales que tiene preparadas para ti, y de su paquete de Reconciliación, mismo que incluye:

  • Decoración de la habitacion con petalos de rosas y velas,
  • Ramillete de flores y tarjeta,
  • Botella de vino o champagne,
  • Picada Tantra,
  • 2 postres

No olvides que si decides optar por este paquete especial, podrás elegir el tipo de habitación que deseas, así como el día y la hora que prefieras. Haz ya tu reserva en Tantra Loft o en Tantra Platinum. Estamo seguros de que después de disfrutar de este maravilloso y romántico momento con tu pareja, la reconciliación será segura.

5/5 (2 Reviews)
Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  


Implementado por Wembaú