El orgasmo femenino explicado para hombres

El orgasmo femenino explicado para hombres

El orgasmo femenino es un tema que sin duda quita el sueño a científicos y amantes. Durante años, la ciencia ha buscado develar el mecanismo existente detrás de alcanzar el placer máximo en las mujeres.

El orgasmo femenino depende tanto de aspectos físicos como psicológicos. La excitación nace de la dimensión corporal, mientras que el placer requiere de sensaciones e incluso emociones. Por lo que alcanzar en pareja, lo que los franceses denominan “la petite mort” o la pequeña muerte, requiere de tu habilidad para generar sensaciones profundas y de tu desempeño en la cama. Aquí te presentamos ciertos datos que te ayudarán, como hombre, ha lograr que tu pareja viva la experiencia de disfrutar orgasmos sublimes.

Foto de portada por: Instagram @black_white_no1

Sintonía

Foto por: StockSnap

El encuentro sexual debe lograr que la mujer conecte su cuerpo con sus emociones, por lo que deberás tomarte tu tiempo e ir despacio, hasta generar una atmósfera de confianza. Escoge un lugar agradable en el que se puedan relajar y jugar sensualmente mientras descubren cada rincón de sus cuerpos. Nuestros moteles te ofrecen espacios cálidos y sensuales que seguro te elevarán hasta el climax.

Juegos previos

Foto por: nastya_gepp

Aunque muchos conocemos la importancia de dedicar nuestro tiempo para el placer de nuestra pareja, en muchos casos ignoramos qué podemos hacer para excitarnos mutuamente. Jugar con nuestras manos, lengua, juguetes sexuales e incluso agua o hielo puede ayudar a activar zonas erógenas. Estimula su cuello, orejas, pezones y órganos sexuales, puedes jugar con la temperatura de su cuerpo a través del uso de elementos externos.

Estimula la espalda baja y los muslos

Foto por: Instagram @jeulebisou

Las terminaciones nerviosas de esta zona en la mujer generan gran excitación, estudios aseguran que la parte de derecha del cuerpo tiene sensaciones mucho más intensas que la izquierda. Por lo que, no te olvides de acariciar, lamer y besar esta zona de tu pareja. Lograrás mayor relajación, que podrás aumentar si recorres tu lengua por toda la zona derecha, empezando por la nuca hasta llegar a sus glúteos.

Lubricación

Foto por: poszarobert

Antes de la penetración es muy importante que exista suficiente lubricación, asegúrate que tu pareja se encuentre lista tanto físicamente como emocionalmente. El hecho de que tu pareja se encuentre mojada no significa necesariamente que ella desee tu penetración, por lo que deberás esperar hasta que ella la busque. En caso de que no se genere suficiente lubricación, como para que el encuentro sea placentero, puedes hacer uso de lubricantes comerciales. Existe una infinidad de marcas y tipos disponibles en el mercado.

El mito del orgasmo vaginal

Foto por: Instagram @hfzba.concept

Durante años, se pensó que el orgasmo femenino se alcanzaba simplemente a través de la penetración vaginal, actualmente, se conoce la importancia de estimular el clítoris. Durante tu encuentro roza el clítoris de tu pareja con tus manos o lengua, permite a tu pareja jugar con ella misma mientras se masturba. Esto elevará las posibilidades de llegar al clímax.

Descubran cosas nuevas juntos

Foto por: Instagram @sexologiayparejas

Exploren nuevas posiciones y lugares, jueguen roles diferentes en la cama; esto reavivará la chispa y permitirá mayor placer. Recuerda que es muy importante mantener la parte emocional cuidada, sin descuidar el placer sexual.

No olvides que mejorar el placer en la sexualidad ayuda a fortalecer tu relación en pareja, la esfera física es un aspecto muy importante dentro de las relaciones de pareja. Tomense el tiempo para descubrirse y disfrutarse. No siempre es necesario que tú llegues al orgasmo, en algunas ocasiones, el hecho de que tu pareja sienta que estás a su disposición ayuda a que ella eleve su excitación y placer.

 

 

5/5 (3 Reviews)
Compártelo
  • 85
  •  
  •  
  •