PLACER A OTRO NIVEL: DISFRÚTALO EN TODOS LOS SENTIDOS

Oct 24, 2020 | Blog

Placer, esa sensación agradable eufórica y deliciosa que tenemos todos con muchos estímulos a los que estamos expuestos. Subirte a una montaña rusa, comer eso que se te antojaba, hacer el amor con la persona que amas y muchas cosas más.

Hoy queremos hablarte de los alimentos que puedes utilizar antes, durante y después de tus encuentros íntimos con tu pareja, ese placer que se relaciona entre estas dos partes; el placer entre el sexo y la comida.

Recuerda: Que el ambiente es fundamental para que todo esté perfecto y puedas disfrutar del placer a otro nivel y en cada uno de tus sentidos. Nuestros protocolos de bioseguridad tienen los más altos estándares de calidad para que te sientas como en casa.

¡Estamos esperándolos!

#Antes

Comer también da mucho mucho placer pero es mucho mejor si te sirve para rendir más en la cama, te recomendamos comer esto horas antes de tener el encuentro caso contrario no funcionará o te jugará una mala pasada.

  • Chocolate: Consumir un trozo de aproximadamente 20gr de chocolate alto en cacao desde 70%, porque aporta antioxidantes y sensación de placer. Contiene fenitelamina, compuesto que estimula la sensación de excitación y bienestar. Tiene metilxantinas, que aumenta la sensibilidad del cuerpo.

 

  • Vino Tinto: Tomar una o dos copas porque relaja y puede ayudar a la libido. Una dosis mayor puede hacer el efecto contrario. Dentro de los alcoholes, el vino es el más seductor debido al sabor y textura, puedes acompañarlo con tu cena y potenciarlo.

 

  • Frutos secos: No los podemos dejar fuera de la canasta del amor, los frutos secos como almendras, nueces y avellanas, porque contienen L-arginina, que se convierte en óxido nítrico, impulsor de la libido y deseo sexual

¿Nos se les antoja? 

#Durante

 

Muchas veces cuando éramos niños nos dijeron que no juguemos con la comida pero cuando crecemos la cosa se pone un poquito interesante por lo que puedes hacer con ella.

  • Frutillas con chocolate: Ya lo vimos arriba que el chocolate es un gran aliado en este juego y definitivamente lo vamos a utilizar ya sea solo o acompañado por alguna fruta la idea es que te diviertas y lo untes en tu pareja o le des en la boca de forma seductora de comer las frutillas.

 

  • Helado o hielo: mmmm, esos cambios de temperatura son fantásticos por las sensaciones que genera además que es un juego interesante con tu pareja, si estas cansadx del recorrido por el cuerpo, descansa en el ombligo y continua.

 

  • Miel: La miel puede ser un alimento muy divertido pero, es cierto, que debido a su textura pegajosa puede resultar un poco engorroso de eliminar, te recomendamos darte una ducha luego de esto.

No olvides que cada alimento y objeto que utilices debe estar debidamente desinfectado y no puedes utilizarlos en genitales o mucosas por tu seguridad y la de tu pareja.

*BONUS*

En Tantra tenemos la promo perfecta para ti que incluye la comida para reponerte de la noche de pasión desenfrenada que tengas. Por tan solo $39

Compra tu código (Tiene vigencia de 30 días a partir de la compra)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •