PLANES EN PAREJA: QUÉ HACER DURANTE LA CUARENTENA

Mar 31, 2020 | Blog

Planes en pareja durante la cuarentena que estamos viviendo ¡Suena bien! Pero, ustedes se preguntarán

¿Qué tipo de planes podemos hacer si estamos encerrados 24/7?

Hay muchas opciones y consejos que les vamos a dar, para que puedan aprovecharlos durante este periodo que tenemos que convivir con nuestra pareja todo el día y que en muchos de los casos, no estamos acostumbrados porque por A o B razón estamos separados por lapsos bastante largos.

¡Disfrútenlo!

No importa si estás pasando con tu pareja esta cuarentena o si están lejos los planes en pareja y el tiempo de calidad que destinan a su relación es sumamente importante para que se conserve.

¡Empecemos!

Espacio individual

No te molestes si tu pareja necesita estar un momento a solas, o realiza actividades individualmente recuerda que en la rutina diaria hay momentos que están alejados como al ir al trabajo, ir al gimnasio, etc…

Disfrutar de nuestra autonomía es algo completamente necesario, y no podemos reprochar a nuestra pareja por querer satisfacer esa necesidad, más bien apoyala y tú también aprovecha el tiempo contigo mismo.

De la misma manera si están alejados, es importantes también estos momentos lejos del teléfono en el que toda la información de la crisis está centralizada, tú también trata de darte un respiro del mundo digital.

NO DISCUTAN

Para este punto deben comunicarse bien todo el tiempo. Recuerden el mundo está atravesando por cosas mucho más fuertes, hay familias que ven morir a sus seres queridos y tú tienes la suerte de tener a tu pareja alado con salud, entonces no es momento ni época de pelear. Si nos cuidamos tendremos tiempo para hacer muchas cosas como pareja, entre esas discutir.

Si no te gusta algo díselo, pero piensa y escoge bien tus palabras antes de hacerlo, lleguen siempre a acuerdos para que no sea más fácil la convivencia y sobre todo sean felices.

A la final del día la cuarentena es temporal, tu pareja es para siempre.

Sexoooo

Estamos solos en casa y es el momento perfecto para reforzar la intimidad, es momento de probar cosas nuevas tomándote todo el tiempo del mundo, no tenemos a donde ir.

Qué te parece probarlo en la ducha, practicar algunas posturas del kama sutra que aún no las han hecho, hacer juegos clásicos con un toque hot para motivarlos:  como jugar cartas con prenda, o el famoso jenga con retos, eso lo dejamos a tu imaginación. 😉

En caso de tener niños, solo procuren de no hacer tanto ruido. Pero igual disfruten mucho de este tiempo juntos.

Y si están separados hay maneras de estar un poquito más cerca y satisfacernos a nosotros mismos, pueden probar el sexting o hacer video llamadas largas.

Sabemos que extrañan a Tantra y nosotros a ustedes, pero por seguridad de todos debemos

QUEDARNOS EN CASA.

Estamos atravesando un pandemia y crisis mundialmente, es momento de agradecer y valorar todo lo que tenemos alrededor.

Cuando todo esto pase disfrutemos de cada momento, de casa abrazo, de cada beso, de cada detalle, de cada visita a Tantra y hagamos eso que siempre quisimos, hagamos esos planes en pareja que nos hacen bien.

 

Por ahora, QUÉDATE EN CASA que queremos verte de nuevo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •