PLANES EN PAREJA: CARNAVAL A OTRO NIVEL

Feb 25, 2020 | Blog

Planes en pareja para este feriado, nos invade una emoción porque vamos a tener unos días para tomar un respiro de lo rutinario, pero siempre nos preguntamos

¿Y qué vamos hacer?

Planificas muchas cosas y terminas haciendo muy pocas de todo lo que te propusiste.

Así que queremos facilitarte un poco la búsqueda de opciones y te dejamos algunas para que disfrutes de este feriado al máximo.

Evita los lugares masivos

Todos odiamos cuando vamos a la playa y te encuentras con la vecina, con el pana de la U, con el tipo que te cae mal, con tu ex y su nueva conquista. Si quieres salir de la ciudad procura ir a lugares en los que no se concentre mucha gente, evita el estresarte al no encontrar donde hospedarte, comer o divertirte. Sal de lo común y has cosas nuevas para ti.

Juega con consciencia

Si eres de los que te quedas en casa y les encanta mojarse, mojar a la gente, utilizar carioca y otras cosas más típicas de nuestro país. Piensa en cuantos litros de agua estas gastando solo por diversión, trata de no agredir a las otras personas y procura que el juego sea divertido.

Presupuesto

Tenemos opciones que definitivamente se acoplan para todos los bolsillos y presupuesto, no quieres gastar mucho, pero quieres pasar un buen momento con tu pareja. Somos la mejor opción, recuerda tenemos servicio de restaurante las 24 horas del día, tenemos un abanico de opciones en juguetes sexuales y muchas cosas más.

 Así que anímate y disfruta de todo lo que te ofrece Tantra.

 ¿Listos para disfrutarlo al máximo?

Quédate con nosotros.

Creo que es de las mejores opciones. Siempre que hay feriados largos las personas procuran salir de la ciudad; todos piensan lo mismo y casi siempre es a un destino similar, entonces si no quieres tener el problema visto en el primer punto QUÉDATE CON NOSOTROS.

Pero te preguntarás ¿Por qué me quedaría? Pueees tenemos cuatro opciones para ti…

  1. Dos cortesías de champagne por el ingreso en cualquier habitación.
  2. Suite Loft por $35
  3. Suite Jacuzzi por $29 a partir de las 18h00 en Tantra Loft
  4. Paquete ocasionales

2 Comentarios

  1. Daniel

    Que costo tiene cuarto con jacuzzi

    Responder
    • REDACCION

      Tenemos dos tipos de suites con jacuzzi, la sencilla en $35 y la completa de dos pisos en $45. El tiempo de estadía es de domingo a miércoles es de 5 horas y de jueves a sábado es de 3 horas.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AÑO BISIESTO EN TANTRA

Años bisiesto, tradiciones, culturas, ideas y un poquito más de todo lo que puedes hacer con nosotros. ¿Listos para descubrirlo?

leer más

MITOS Y REALIDADES DEL SEXO

Mitos y mitos… hemos crecido creyendo en todo esto, te dejamos pequeños detalles que te dejarán con la boca abierta. ¿Estás preparado para conocerlos?

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •