fbpx

Posturas sexuales para quemar calorías después de Navidad

Posturas sexuales para quemar calorías después de Navidad

¿Quién no se ha sentido altamente culpable después de haber ingerido muchísimas calorías durante las festividades navideñas? Si bien no podemos dejar de disfrutar de los manjares que se ofrecen en estas épocas del año, sí podemos quemar calorías al mantener relaciones sexuales con nuestra pareja. A continuación, te presentaremos 5 posturas sexuales específicas para lograr este cometido.

Foto de portada por: Instagram @sexologiayparejas

De pie

El hombre se pone de pie y la mujer se abraza a su cadera con sus piernas, el hombre podrá realizar embestidas suaves y luego podrá aumentar la rapidez de las penetraciones. En este caso, el hombre cargará todo el peso en los brazos, pero la mujer también podrá entrenar fuerza y resistencia. Se sugiere que la pareja se recargue sobre una pared para realizar esta pose. Aunque si la pose se torna un tanto complicado para la pareja, la mujer puede colocar una pierna en el piso para proporcionar mayor estabilidad. Tanto el hombre como la mujer trabajarán piernas, brazos, abdomen y glúteos, además, quemarán hasta 550 calorías.

La carretilla

En esta postura el hombre deberá sostener las piernas de la mujer en alto mientras ella se encuentra apoyada sobre sus codos en la cama o en el piso boca abajo. De esta forma, el hombre conseguirá realizar la penetración con mucha facilidad. La mujer conseguirá tonificar hombros, brazos y abdomen ya que tendrá que hacer una especie de flexión de pecho para mantener esta postura y el hombre también fortalecerá sus brazos. La mujer puede llegar a quemar hasta 450 calorías mientras que el hombre, por su parte, quemará 350 calorías.

Foto por: KlausHausmann

El puente

En esta postura la mujer debe colocarse en forma de puente, es decir, deberá estar apoyada sobre sus manos para sostener su cuerpo y elevar por completo su cadera. El hombre podrá insertarse entre sus rodillas y penetrarla fácilmente. Esta postura exige mucha flexibilidad, sin embargo, en caso de que no tengas tanta fuerza en la espalda podrás ayudarte con el columpio sexual que está a tu disposición en nuestros moteles. Generalmente, en esta postura la mayor parte del esfuerzo físico recae sobre la mujer si es ella quien decide hacer de puente. La mujer que haga esta postura quemará alrededor de 500 calorías y el hombre 200, sin embargo, los roles pueden cambiarse.

La V erótica

En esta postura la mujer tendrá que sentarse en el borde de una mesa y colocar las piernas encima de los hombros del hombre, de ahí que el cuerpo de la mujer parecerá una V. La mujer deberá hacer fuerza con los brazos y sostenerse fuertemente de la mesa para evitar que el hombre la desestabilice al ritmo de las penetraciones. Con esta postura la mujer fortalecerá tanto brazos como abdomen. La mujer quemará 500 calorías y el hombre aproximadamente 200 calorías.

La araña

En esta posición sexual el hombre y la mujer deberán recostarse uno frente al otro apoyándose hacia atrás con los brazos. Las caderas de la mujer deberán estar entre las piernas del hombre. Ambos deberán tener las rodillas flexionadas y los pies sobre la cama para moverse hacia atrás y adelante al mismo ritmo. De esa forma, se realizará la penetración que será altamente satisfactoria. Esta postura ayudará a tonificar tus brazos, glúteos, abdomen y a quemar muchas calorías. Se pueden llegar a quemar hasta 660 calorías.

Foto por: Mako_Films

Ven a Tantra Moteles y disfruta de nuestros fantásticos artilugios sexuales y el ambiente insuperable de nuestras habitaciones. No dejes de quemar aquellas calorías que adquiriste durante la fiestas de Navidad ¡estamos seguros de que si pones estas posturas en práctica, verás satisfactorios resultados!

 

5/5 (1 Review)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •