PROMO: PIERDE EL MIEDO A LAS TRAVESURAS

Nov 5, 2019 | Blog

Octubre y los primeros días de Noviembre son días en los que se la curiosidad se enciende acabamos de pasar Halloween y un feriado súper largo perfecto para aprovechar la promo que te traemos. 

Además en estos días nos invade esas ganas de disfrazarnos, de pedir dulces o simplemente realizar una travesura. 

Es por eso que, queremos ser tus cómplices para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrecemos y puedas cumplir esa travesura que mientras lees este post, se te viene a la mente.

 

Te traemos 5 cosas que puedes hacer durante tu estadía.

 

1. Sillas Tantra

¡Te vas a cansar menos y vas a durar más!

Si todavía no lo has hecho no sabes de lo que te estás perdiendo.

Las curvas de esta silla se adaptan a las de sus cuerpos al ser un mueble creado específicamente para que disfrutes en pareja. Como lo habíamos hablado en el post anterior te hará encender la llama de pasión.

Todas nuestras habitaciones la tienen, así que ¡BIENVENIDOS

2. Columpio del amor

Pasa al nivel experto deja la monotonía a un lado, este es uno de todo lo que Tantra te ofrece para cumplir esa travesura que estás pensando. Y créeme que será una experiencia totalmente nueva que querrás disfrutarla más de una vez porque es un objeto poco común que te levantará la cama.

3. Pole Dance

¡Hey! Es hora de bailar y complacer a tu pareja.
Este tubo es mágico para llenarte de sensualidad y sorprender a tu pareja. En algunas de nuestras suites Loft lo tenemos para ser cómplices de estas travesuras de octubre que definitivamente van a sacar ese lado sensual de ti.

4. Jacuzzi

Ese momento en el que disfrutas de tu pareja en su totalidad.

Además el agua y las burbujas te ayudarán a estimular tus sentidos más de lo habitual. Mientras que el momento se torna tan romántico que te sentirás acoplado completamente con tu pareja. ¿Aún no lo has hecho en el agua? ¿Qué esperas? ¡Te estamos esperando!

 5. Juguetitos

Y hablando de travesuras, pasemos al siguiente nivel que les parece utilizar algunos juguetes y tienes mucha suerte, -porque mientras ustedes pensaban y ¿Dónde los compran?-  Nosotros ya incluimos en nuestras habitaciones una amplia gama de juguetes desde esposas hasta vibradores. Utilizarlos te llevarán al éxtasis mucho más rápido, los que lo han probado saben que estas travesuras son de otro mundo.

Pero saben que es lo más genial que hasta el 10 de noviembre, estaremos regalando pases de cortesía por un 25% de descuento en todas nuestras habitaciones.

¿Quieres una de estas tarjetas?

Tienes que escribirnos al 0997963920 y solicitar una de estas tarjetas.
¡Ah! y por supuesto, prepárate para disfrutar de esta promo. 😉

1 Comentario

  1. Sandra

    Las habitaciones son una maravilla ,un lugar súper para realizar todas tus fantasías ,el columpio mmm delicioso!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe...

leer más

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las...

leer más

¿Cómo ir vestida a un motel?

El sexo está cargado de espontaneidad y en ocasiones olvidamos pensar en la ropa que usaremos para seducir a nuestra pareja. Pero si has decidido tener una escapada romántica y preparar cada detalle para elevar la pasión, tu vestimenta será la cereza del pastel. Aquí...

leer más

¿Cómo disfrutar en un motel?

Los moteles son sitios en donde tú y tu pareja podrán realizar todas sus fantasías sexuales ya que han sido diseñados para paliar la rutina y la monotonía que se pueden generar al usar la tradicional cama. Pasar cierto tiempo con tu pareja en un motel les permitirá...

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •