¿Qué hacer en un motel con Jacuzzi?

Feb 15, 2019 | Blog

¿Buscas sorprender a tu pareja con una velada llena de romanticismo y pasión?

Una gran opción es disfrutar de una habitación delicadamente decorada y con jacuzzi en nuestros moteles Tantra . Esta bañera con hidromasaje ofrece un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de su compañía. Para asegurar un momento íntimo y lleno de placer, a continuación te presentamos algunas actividades que puedes realizar en el jacuzzi de nuestros establecimientos.

1. Prepara un relajante baño con espuma

Para preparar un relajante baño primero es necesario crear un ambiente ideal, decora la bañera con velas, flores y utiliza música suave y luz tenue, que acentúe la sensación cálida en la habitación. Llena el jacuzzi con agua a una temperatura adecuada, ni muy fría, ni muy caliente.

Una vez llegue a la temperatura adecuada, estás listo para añadir burbujas o sales de baño que harán de ese momento algo muy relajante, recuerda leer las instrucciones del fabricante para saber la cantidad exacta de burbujas o sales de baño que utilizar. Enciende los motores del jacuzzi (las instrucciones de uso están junto al jacuzzi) y dedicate a disfrutar de un relajante y sensual baño con tu pareja.

Recuerda que los jacuzzis de nuestros establecimientos tienen el tamaño ideal para que tú y tu pareja puedan disfrutar a la vez de este delicioso baño.

En Tantra ponemos a tu disposición pantuflas y salidas de baño, las mismas que pasan previamente por un proceso estricto de desinfección para el cuidado de tu salud.

2. Ofrece un sensual masaje a tu pareja

El ambiente cálido y tranquilizante que brinda el agua dentro del jacuzzi, hace de este un lugar ideal para ofrecer a tu pareja un masaje. Si prefieres puedes usar aceites esenciales en poca cantidad y que sean dermatológicamente comprobados, para que no afecten su salud mientras disfrutan de este baño de inmersión.

El masaje debe buscar relajar a tu pareja y a la vez despertar sensualmente su deseo mientras tocas suavemente su piel. Así que no olvides de tanto en tanto besarla en los labios y a lo largo de su cuerpo.

3. Disfruta de una bebida, bombones y frutas

Otra actividad de la que puedes disfrutar mientras te relajas en pareja dentro del jacuzzi, es disfrutar de una bebida suave o una copa de champagne o vino. Si te decides por una bebida con alcohol recuerda ser muy moderado, el efecto del trago en conjunto con el calor de la bañera pueden afectar tu salud y producirte sueño, lo que podría ser muy peligroso.

Además, puedes disfrutar unos bombones de chocolate o frutas frescas que despierten todos tus sentidos. Te recomendamos usar fresas o uvas, que son frutas asociadas a la sensualidad y que no afectarán tu aliento durante el encuentro.

En caso de que no desees preocuparte por lo preparativos, puedes contar con la ayuda de nuestros expertos, ellos lograrán plasmar en tu habitación soñada de Tantra, una velada ideal para reavivar la pasión y generar el clima ideal que tanto tú como tu pareja se merecen.

También puedes revisar nuestros paquetes para ocasiones especiales que ofrecen decoración, alimentación y detalles únicos, que sin duda dejarán hermosos recuerdos de su tiempo en pareja.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEAM MONÓTONO VS. TEAM EXPERIMENTADOR

Team monotono vs team experimentador ¿En qué lado estás? ¿En el que siempre hace lo mismo durante el sexo o el que siempre tiene algo nuevo que probar? Si ya tienes la respuesta y probablemente es la primera, este artículo es para ti.

leer más

Lo que deberías saber sobre el sexo de reconciliación

En más de una ocasión, hemos visto películas en las que las discusiones de las parejas terminan por derivar en encuentros sexuales, muchas veces pasionales y salvajes. Sin embargo, no se debe olvidar que este tipo de sexo, denominado, sexo de reconciliación, no debe...

leer más

5 ventajas de “moteliar”

“Moteliar” es una expresión coloquial que se refiere a la acción de visitar en pareja un motel, esta palabra se ha popularizado sobre todo en Latinoamérica y se utiliza tanto por adultos como por jóvenes. Si nunca antes has visitado un motel o si aún te preguntas las...

leer más

¿Cómo ir vestida a un motel?

El sexo está cargado de espontaneidad y en ocasiones olvidamos pensar en la ropa que usaremos para seducir a nuestra pareja. Pero si has decidido tener una escapada romántica y preparar cada detalle para elevar la pasión, tu vestimenta será la cereza del pastel. Aquí...

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •