fbpx

Sex Playlist: canciones para encender la pasión

Sex Playlist: canciones para encender la pasión

Crear la atmósfera perfecta para una noche de pasión requiere de tiempo y dedicación. Necesitas seleccionar la locación adecuada, flores y velas que decoren la habitación, el atuendo ideal, luz cálida y música excitante. Este último detalle, sin duda, será uno de los más valorados, por el efecto químico de placer que produce en el cerebro humano.

Varios estudios científicos indican que la música provoca sensaciones placenteras iguales a las que se generan durante el sexo, el uso de drogas recreativas e incluso la alimentación. Este intenso placer se debe a la secreción de dopamina, que produce en el cuerpo estremecimiento y satisfacción.

Foto de portada por: taylorjamesphotos

De igual manera, la melodía, la armonía y el ritmo que conforman una canción, deleita al campo perceptivo de las personas, aumentando el sentimiento de amor, gozo y erotismo. Lo que conlleva que durante la relación sexual exista mayor complicidad, caricias y palabras estimulantes.

Por tal motivo, la selección de un repertorio musical adecuado, que ambientalice tu encuentro sexual, será el mejor recurso para elevar sus sensaciones al máximo y generar altas expectativas. Aquí te ofrecemos una Sex Playlist que elevará tu encuentro al máximo ya que estas melodías darán ritmo a los sensuales movimientos junto a tu pareja. ¡Descargala y disfruta!

 

Recuerda que en Tantra Motel podrás reproducir tu playlist favorito para hacer el amor y disfrutar del ambiente perfecto en la diversidad de habitaciones que te ofrecemos, decoradas con los más exquisitos detalles.

En Tantra tenemos un parlante bluetooth en todas las habitaciones para que puedas reproducir las canciones que más te gusten.

 

 

5/5 (5 Reviews)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 48
  •  
  •  
  •  
  •