fbpx

Sexo en el jacuzzi, una experiencia excitante

Sexo en el jacuzzi, una experiencia excitante

El ambiente que puede propiciar tener sexo en un jacuzzi puede ser idóneo para darle un giro a las relaciones tradicionales sobre la cama. Tener sexo en un jacuzzi puede convertirse en una experiencia apasionante, novedosa, relajante y poderosamente sensual.

En nuestros moteles podrás vivir este gratificante momento ya que contamos con habitaciones equipadas con un jacuzzi. De hecho, si te atreves a hacerlo ¡estamos seguros de que volverás para repetir esta experiencia!

Sin embargo, si vas a tener sexo en un jacuzzi, debes tomar en cuenta algunas consideraciones, mismas que te contamos a continuación, para que así puedas vivir esta experiencia al máximo.

1. Genera un ambiente de relajación

Siempre que vayas a tener sexo en un jacuzzi es importante generar una atmósfera de relajación. La música, por un lado, juega un papel fundamental. Ésta puede ser tenue, sugestiva y deberá liberar los sentidos. Además, deberás colocar velas aromáticas y algunos pétalos de rosa alrededor del área de jacuzzi. Tus sentidos y los de tu pareja se van a sentir ampliamente estimulados.

Tantra Loft. Espejos $35

2. Busca que la temperatura del agua sea la adecuada

Es importante que la temperatura del agua sea templada, es decir, no debe encontrarse ni muy fría ni muy caliente. Este aspecto es de vital importancia ya que la pareja debe sentirse cómoda en todo momento.

3. Utiliza un lubricante adecuado

Cuando de sexo en el jacuzzi se trata, es de suma importancia utilizar un lubricante resistente al agua. Esto evitará que la fricción que se genera en el agua lastime los genitales de los miembros de la pareja, al tiempo en que estos puedan disfrutar de penetraciones más suaves y placenteras.

4. Realiza juegos previos

Los juegos previos deben acompañar la experiencia de tener sexo en el jacuzzi. Puedes iniciar con besos y caricias intensas antes de introducirte a la bañera y, posteriormente, puedes sumergirte en el agua con tu pareja ¡El sexo oral al borde de la tina podría funcionar maravillosamente como un juego previo!

5. Ten cuidado con las maniobras que realices

Si bien tener sexo en el jacuzzi puede ser una experiencia exploratoria de los placeres mutuos, te sugerimos que tengas cuidado con las posturas sexuales que vayas a probar, ya que podrías lastimarte o caer por estar maniobrando en un área húmeda.

Tantra Loft. Tantra $45

 6. Compartan su bebida favorita

Toma una copa de vino o de tu bebida favorita con tu pareja mientras te encuentras dentro del jacuzzi. Esto favorecerá a la relajación y a que el encuentro sexual sea aún más placentero.

 7. Usa preservativo

Al practicar sexo en el jacuzzi, podría ser un tanto molesto utilizar preservativo. Por lo tanto, si no se hace uso de éste te aconsejamos que, en lugar de la penetración, practiques sexo oral. Una vez fuera del agua y en un ambiente no húmedo, la pareja podrá disfrutar del encuentro sexual haciendo uso del preservativo.

¡Si aún no lo has hecho, te invitamos a vivir esta experiencia en las habitaciones equipadas con jacuzzi en Moteles Tantra! Estamos seguros de que una vez que lo intentes querrás repetir.

 Foto de portada por: Comfreak

 

 

5/5 (2 Reviews)

 También te podrían interesar

Compártelo
  • 67
  •  
  •  
  •  
  •