TANTRA DESIGN: DESPIERTA TODOS TUS SENTIDOS

Dic 28, 2020 | Blog

Tantra Design, es un proyecto vanguardista que se creó con un desarrollo único en su género en el que los mejores arquitectos del país plasmaron su creatividad, inspiración y sofisticación en lujosos e innovadores ambientes propicios para el romance.

El resultado es un ambiente moderno e incomparable que invita a experimentar de forma espontánea el placer, salir de la rutina y estimular al máximo nivel todos tus sentidos nuestro principal objetivo en cada uno de nuestros establecimientos.

Tantra Design, es un espacio que con el diseño de cada una de sus habitaciones aporta a la experiencia sensorial de la pareja, lo más importante para nosotros es el disfrute de cada persona  que nos visita y experimenta el placer a otro nivel.

¡Bienvenidos a Tantra Design!

Mathieu De Genot es uno de nuestros arquitectos en nuestro proyecto de Tantra Design, él es un arquitecto, sin disculpas por su estilo clásico, ecléctico de corazón, contemporáneo en el arte.

Estudió en New York, París y otros países; su experiencia y proyectos se han desarrollado en París, Madrid, Hong Kong, Nueva York, Washington DC, Quito y  Guayaquil.

Ahora es parte de este proyecto con su habitación “KISS”, te compartimos esta entrevista en la que nos cuenta un poco sobre sus gustos y cómo estos se ven reflejados en el diseño de su habitación.

Mathuie, nos cuenta que Tantra Design es una oportunidad única de crear algo fuera de lo común y de explorar temas que normalmente en un proyecto residencial no puedes hacerlo.

Utilicé el rojo para crear ese WOW EFECT y llevar a las personas que entren lo más lejos posible de la cotidianidad

Felipe Escudero es también uno de nuestros arquitectos que desarrolla experiencias personalizadas, materializando ideas con sentido estético y funcional para gente que busca ser inspirada por lo que le rodea.

Trabajó en Heatherwick Studio en Londres 2013-2014, en Mad Architects en Beijing 2008-2010 y en Space4architecture en Nueva York 2007-2008, antes de fundar EFE. Él recibió su maestría de la Architectural Association en Londres y su licenciatura del Instituto de Tecnología de Georgia, después de estudiar con una beca en París y Roma.

Felipe nos comenta que su habitación en Tantra Design será como entrar en otro universo en el que te desconectarás completamente de la cotidianidad. Ha utilizado varios elementos subrealistas pero útiles que te harán vivir experiencias únicas.

Uno de los retos más grandes fue crear un lugar increíble en el que te sientas en el cielo 

EL MEJOR LUGAR DEL VALLE DE LOS CHILLOS

¡Descúbrelo!

Salir de la monotonía te ayudará en tu relación de pareja y revive la pasión en un lugar único.

Los esperamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •