VINO, EL CÓMPLICE PARA TUS MEJORES NOCHES.

Dic 26, 2019 | Blog

Delicioso vino, muchas personas nos recomiendan beberlo, con moderación, claro está, por sus grandes beneficios pero esta bebida, además de ser rica en antioxidantes y ser buena protectora de la salud cardíaca, parece ser un excelente afrodisíaco.

Hay estudios que develan que el vino tinto incrementa el deseo sexual. El estudio dice que las mujeres que toman una copa al día son aquellas que tienen mayor deseo sexual, en comparación a aquellas que no disfrutan de este maravilloso elixir.

El vino tiene como uno de los componentes un potente vasodilatador, esto permite que la sangre llegue con mayor facilidad a las zonas claves y también produce estrógenos que incrementa el deseo.

Es por eso, que en esta ocasión te dejamos algunas cosas sobre el vino.

¡Que lo disfruten!

Das el primer sorbo y empieza a desarrollarse el efecto inicial del alcohol, uno de los mejores “lubricantes sociales”. Nos sentimos más sueltos, abiertos y mucho más relajados este es uno de las principales cosas por las que el vino será tu mejor cómplice en muchas ocasiones pero

¿Qué vino es el ideal para cada ocasión?

1. Conquista

Para esta ocasión te recomendamos un vino espumante por su elegancia, causarán una buena primera impresión. Además las burbujas provocarán un efecto divertido, desinhibiendo a ti y a tu pareja.

¡Vas preparando el terreno para lo que puede ser una de las mejores experiencias!

2. Ocasión Especial

Si es un aniversario, cumpleaños o simplemente quieres salir del Team Monótono con una sorpresa, el mejor aliado será un Merlot que al ser un poco más delicado al paladar hace que la noche se convierta en algo más romántico. Estas sumando puntos para convertir esa noche en algo inolvidable para ti y tú pareja.

3. Para amenizar el día

¡Relájate! Sírvete una copa de vino y toma un baño muy largo o simplemente siéntate a pensar en cómo estuvo tu día. Un tiempo para uno mismo es fundamental para brindarle la mejor energía a una relación, no te desquites con tu pareja, trata de liberar el estrés de la cotidianidad antes de estar en contacto con tu persona favorita.

Pero saben que es lo mejor es que nosotros te regalamos la botella de vino porque sabemos que harán de tu experiencia la mejor.

¿Cómo conseguir esta promo?

Fácil, solicitas una habitación standard en Tantra Platinum o Tantra Loft + botella de vino y listo ¡Prepárate para una noche inolvidable!

4. Noche de pasión intensa

Para esta ocasión definitivamente necesitas cualquier vino que te aporten grado calórico, te ayudará a mejorar el rendimiento y también potenciará tu deseo. Así que ya sabes que comprar o pedir cuando quieras una noche fuera de lo común y sobre todo alístate para sorprender y prender a tu pareja.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. TANTRA • ¡2020, LISTA DE COSAS POR HACER! - […] Vino tinto […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MITOS Y REALIDADES DEL SEXO

Mitos y mitos… hemos crecido creyendo en todo esto, te dejamos pequeños detalles que te dejarán con la boca abierta. ¿Estás preparado para conocerlos?

leer más

OCASIONES
ESPECIALES

MÁS INFO

MENÚ

MÁS INFO

PROMOCIONES

MÁS INFO

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •